Hace 6 años | Por Niemand a adslzone.net
Publicado hace 6 años por Niemand a adslzone.net

Poco más de dos meses por delante para conocer algunos aspectos clave. Entre ellos, es posible que tengamos que cambiar de televisor en 2020 para seguir viendo la TDT por la implantación de DVB-T2. Ya nos pasó con el primer Dividendo Digital y la cosa va camino de repetirse. La falta de planificación y previsión del Gobierno español es palpable en un asunto que no es menor. (...) El 90% de los televisores que tenemos actualmente en España no son compatibles con esta tecnología.

Comentarios

D

¿TDT qué es eso?, yo no, salvo que se me rompa y tenga que comprar otro, pero antena no tengo

Liet_Kynes

#1 Kodi rulz

D

#1 Este negocio esta mas enfocado a los tipicos abueletes que no saben siquiera sintonizar los canales de la tele.

D

Estos Ppsunos no se cansan de robarnos. Saquen todo lo que cae en sus manos

m

#2: Luego dicen que la obsolescencia planificada no existe.

Bueno, en este caso no es planificada, sino forzada por el gobierno. Menos mal que las carreteras no tienen ancho de vía, que sino ya habían cambiado el ancho varias veces para forzarnos a comprar un coche nuevo.

malvadoyrarito

Ni mis padres que han pasado los 60 ven la TDT

D

Sensacionalista: No hay que cambiar la television, solo seria necesario cambiar el sintonizador TDT, no el televisor, en el caso de que el actual sintonizador externo o interno no soprte DVB-T2

c

Mi raspi con el USB dice que da igual

D

TDT = Todo el Dia Truños
Viva internet

m

#6: Pues no, porque:
- La TV (teletexto incluído) no te espía, Internet si.
- Una TV no tiene virus, ni malware.
- Una TV se maneja muy fácilmente.

Si tú miras la quiniela en el teletexto nadie sabrá que la has jugado, si la miras en el ordenador tendrán un dato sobre ti.

A lo mejor es hora de que revindiquemos que haya más información unidireccional, porque es la única que no te espía.

gonas

#7 ¿Qué la TV no tiene malware?

D

de mi tele solo uso el hdmi