Publicado hace 16 años por --9762-- a noticiasdelmundoblog.blogspot.com

La Cañada Real es uno de los poblados chabolistas más grandes de Europa y del mundo situado en Madrid, con miles de habitantes se ha convertido en una verdadera ciudad "underground" donde el tráfico ilegal de armas y la venta de droga a gran escala han hecho que la pequeña metrópolis alcance el Producto Interior Bruto (PIB) de Andorra, algo que ha preocupado a muchos economistas y expertos. Pero la situación se complicó todavía más el pasado miércoles, unos insurgentes han proclamado la "ciudad" Estado Independiente La Cañada Real.

Comentarios

u

Pues nada, a construir un muro bien alto y que nadie saga ni entre de ahí.

drjackZon

Como se hizo con Perejil, los gallardos miembros del glorioso Ejército Nacional acudirán prestos a invadir este territorio separatista y garantizar, en este el trigésimo aniversario de las primeras elecciones democráticas postfranquistas, la unidad de la patria liberando el territorio del sometimiento al que los señores de la guerra islamistas etarras (quién si no) han subyugado a los pobres ciudadanos apartados ahora de la Madre Patria.

(aprovecho para hacer publicidad gratuita: http://www.wikinovela.org)

D

#6 Lo mismo me ha pasado a mí lol

D

#1 Hasta que vi el link me quede to pillao =P

D

Al menos en ese barrio para robarte no te mienten.

D

#16, esto pasa todos los dias en Cataluña y Euskadi y a la mayoria nos la suda

D

Reíros, en 50 años el 80% de españoles vivirá en sitios así. :-). Veremos que tal nos sienta el paso de obreros aburguesados a proletariado.

D

Pues se le da la independencia y después se conquista y arrasa O:-).

tomy

Dios esto lo vi en callejeros x DD la gente construia casas sin licencia Madrid se rompe! delante de Espe y Gallardon

D

#9 arreglau

D

Como molaría.

raylan

Seguro que estos chabolistas han pactado con ETA, Zapatero y con Carod-Rovira en secreto. Como dice Rajoy cada vez que le dan cuerda, "esto es lo más grave que ha sucedido a la democracia" y "el gobierno ha desmantelado el estado de derecho".

Por cierto, que no han inventado nada nuevo. Allá por el año 90, los vecinos del barrio del Cerro Belmonte, también de Madrid, declararon la independencia, pusieron fronteras en la calle que atraviesa el barrio y empezaron a pedir la documentación a todo el que entraba o salía. No recuerdo que litigio tenían con el ayuntamiento.

Yo voy a hacer lo mismo en mi barrio, a ver si a cambio de aceptar nuestra integración en el estado español el ayuntamiento de Madrid empieza a recoger las basuras como es debido. Los responsables del distrito de Tetuán son unos guarros.

a

Si ya lo son, se saltan la constitución día día de arriba a abajo.

D

Mi menda se proclama estado independiente.

M

¡La brunete, que manden a la brunete!

ja ja ja

Nas2meetu

como dicen los de Ikea "Bienvenido a la república independiente de mi casa"

D

¿Nadie se ha dado cuenta de lo de insuLgentes en la descripción?

FrIkI

#15 Insinuas que se cumple menos la constitución allí que en cualquier otro sitio?

anOnY

No es por nada, pero el PIB de andorra es de US$ 298,900 millones, por mucho trapicheo que haya en un pueblo chavolista no creo que tengan un pib de 22.000 usd por habitante. (datos del 2005)

r

Ja ja ja

Si lo deciden por mayoria estaran en su derecho no.Como catalanes ,aranese o les mandamos el ejercito

m

esto pasa en Cataluña o Euskadi y se lia parda...

Vitoces

Los habitantes de http://www.MideKapital.org trataremos de acercar posturas para hacer un mercado común