Hace 12 años | Por equisdx a somvweb.som.umaryland.edu
Publicado hace 12 años por equisdx a somvweb.som.umaryland.edu

El microbioma vaginal humano varía con el paso de los años y en su respuesta a las relaciones sexuales, según una investigación estadounidense. Los hallazgos contradicen la idea de la comunidad ginecológica, que hasta ahora suponía que todas las pacientes respondían igual a los tratamientos.

Comentarios

Usul._.

#4 Acaso te consideras otra cosa?

shem

Según el estudio el cambio más significativo se produce entre mujeres universitarias de Erasmus, donde la población bacteriana sufre una "explosión de heterogeneidad" (cito textualmente) en sólo un par de semanas.

D

La leche materna ayuda al sistema inmune de los bebes, las vaginas al de los amantes... sois una vacuna con patas

m

#12 Por eso he dado un voto a yisuscraist (#11).

hamahiru

#11 Consejo gratis: no llames a una mujer vacuna ni aunque sea en sentido metafórico.

D

#17 quizas algo mas sutil tipo ¡sois fuente de salud!.
Aunque da igual, haga lo que haga la acabare llamando gorda voluntaria o involuntariamente, con la ultima me partía de risa agarrandole las chichas y ella me pegaba

A

#0 infinitamente mejor el titular de La Vanguardia
La vagina sorprende a los científicos
http://www.lavanguardia.com/vida/20120502/54288307722/vagina-sorprende-cientificos.html

D

esta noticia va de hombres??

McLaud_

#5 lol

D

¿Digievoluciona?
A ver si ahora vamos a tener que meterla con un condón de estropajo antibacteriano.
lol

m

He entrado a ver los comentarios y no me ha sorprendido nada lo encontrado... :_(

D

#9 Los caminos de la vagina son inextricables. Lo sorprendente sería encontrar algo cariñoso, o al menos un poco desprejuiciado. roll

D

Se agradece el aporte.... de verdad...., pero creo que paso de leermelo, quiero seguir siendo heterosexual, gracias

#20 Secundo con violencia tu moción...

D

La población bacteriana de mi boca también cambia y enriquece.

romanillos

...que coñazo de bichos... roll

dosvga

Del artículo:
varios estudios ya habían demostrado que hay cinco tipos de comunidades microbianas vaginales

Otro argumento más para explicarle a mi pareja la razón por la que prefiero que mis soldaditos se queden dentro de la gomita, porque no están preparados para un ambiente tan hostil tan jovencitos lol

Aitor

Sólo diré una cosa sobre la mayoría de comentarios que van hasta ahora: lol

D

Puaff, que guarras.