Hace 16 años | Por mc_pollofrito a europapress.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a europapress.es

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, manifestó hoy que su formación política sólo apoyará una operación sobre Iberdrola cuando esta alternativa represente "lo mejor" para la empresa y para el País Vasco. Ante la "rumorología" de posibles operaciones corporativas relacionadas con Iberdrola, como su adquisición por EDF o una supuesta fusión con Gas Natural, dijo: "Queremos que los centros de decisión estén en el País Vasco, y que haya estructuras directivas con personas arraigadas en el País Vasco, no vaya a repetirse el mal ejemplo del BBVA".

Comentarios

guanderfulboi

#1 El primer objetivo de un politico es velar porque se cree riqueza en su region, no el de asegurar el Libre Mercado... para eso ya estan las multinacionales.

w

¿No hay nadie que explique a esta gente lo que es una economía de Libre Mercado? Si no les gustan las leyes, que las cambien, pero las actuales no permiten a los partidos intervenir en operaciones empresariales. Si quieren actuar como Chavez en Venezuela, que copien antes sus leyes.

iramosjan

Yo creía que el primer objetivo de un político debía ser cumplir y hacer cumplir la Constitución y las Leyes, que es lo que juran/prometen...