Hace 11 años | Por Alvarosky a eitb.com
Publicado hace 11 años por Alvarosky a eitb.com

El parlamentario del PNV Ricardo Gatzagaetxebarria ha pedido una investigación parlamentaria por el caso Bankia y ha considerado que 'salvar' a la entidad puede obligar a España a sufrir una "tutela total de la Unión Europea".Tras recordar que Bankia es "fruto de un modelo de desarrollo económico de crecimiento soportado en el sector inmobiliario", Gatzagaetxebarria ha subrayado que la intervención del Estado en la entidad va a tener unas consecuencias "tremendas".

Comentarios

anxosan

Además de para que cobren dietas ¿Alguna comisión parlamentaria en España ha servido alguna vez para algo?

D

#4 Deberían servir para algo. Y para algo bueno.

Ya sé que esto se llama democracia pero que de poder-del-pueblo, tiene poco.

Ya sé que el nivel de democraica en España va hacia atrás de manera constante en los ultimos 15 o 20 años.

Pero no debemos ser los ciudadanos los que pidamos que haya menos democracia y haya más corrupción y tiranía.

Yo nunca preferiré que muera una institución o una costumbre democrática. Preferiré que funcionen mejor.

blanjayo

#4 Las comisiones sirven para cobrar comisiones

buenafaena

La llevan clara, si investigan de verdad el gobierno de Rajoy se va a tomar por el culo

sleep_timer

#1 ¿ Solamente ? -> Banco de España. El intento de MAFO de lavar su imagen dispara la alarma en el Gobierno y el PSOE

Hace 11 años | Por sleep_timer a vozpopuli.com

"El intento de MAFO de lavar su imagen dispara la alarma en el Gobierno y el PSOE"

conversador

Relacionada. Y el Gobierno "no busca responsables". ¿Creeréis que le harán caso?

El Gobierno no busca responsables en la crisis de Bankia

Hace 11 años | Por IkkiFenix a politica.elpais.com

A

Yo pido que lo investigue un juez independiente (o varios, porque hay mucho y muchos que investigar).

D

A estos del PNV van a quitarles prontico las actas de diputados como no aprendan a gobernar adecuadamente,