Hace 10 años | Por --292091-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --292091-- a twitter.com

La pluralidad de TVE. Esta es la mesa que ha "debatido" sobre la ley del aborto. 5 hombres.

Comentarios

Torosentado

#2 Graciano Palomo escribe en EL PLURAL. Camisas azules dice el tipo, no conoce ni a los suyos.

D

#10 También ha sido columnista de ABC y El Mundo, además de publicar una biografía sobre Aznar.

D

#10 Será de Izquierda Unida al final.

reemax

#10 ¿y que tiene que ver que haya escrito en "El Plural"? A ver si dejamos de decir memeces porque en Intereconomía sale Pablo Iglesias y por ello no comulga con la ideología ultra de la cadena.

Yo al tiparraco ese (Graciano Palomo) lo he visto en el programa "la noche en 24 horas" perdiendo las formas y acusando a otro tertuliano a gritos de "atacar a las víctimas" por criticar los pagos en negro del PP a afiliados para que hiciesen obras en sus negocios o viviendas dañadas tras un atentado de ETA.

D

#33 como si escribir en el Plural diera prestigio o algo entre la izquierda

Claustronegro

#6 Las mujeres del PP aplaudían, y ellas paren.

Sirereta

#7 a ellas ya se les ha pasado el arroz, o no hay dios que se junte con ellas y cuando quieren ser madres se tienen que inseminar

D

Todos con su corbatita y su útero bien puesto.. oh wait..

angelitoMagno

Claro, porque un hombre no puede opinar sobre el aborto, y una mujer siempre se mostrará a favor del mismo.

Relacionada: Las mujeres de Gallardón

Hace 10 años | Por fersal a elventano.blogspot.com.es

D

#12 Habría que hacer una encuesta entre hombres y mujeres sobre el aborto; igual (o muy probablemente, mejor dicho) se desmontaba ese mito de que los hombres están en contra para «controlar a las mujeres» y las mujeres estarían a favor «en busca de su libertad». Creencia obviamente mítica, que sólo pueden creer adolescentes y adultos alelados y con más ideología en el cerebro que sentido común.

Basta vivir en sociedad para saber que ese tipo de hombres que apenas conciben a las mujeres como potenciales instrumentos al servicio de su pene, esos, ya están todos por principio a favor del aborto. Y ya hacen un buen porcentaje (tanto en la derecha como en la izquierda, por cierto).

deabru

#23 discrepo. De las pocas cosas decentes que hizo el PSOE fue hacer una TVE plural...

Y por eso, lo primero que hicieron, fue cargársela los del PP.

albertiño12

Y además, no hay ni una sola mujer

OCLuis

#4 Lo hacen para respetar la tónica del resto de debates en los que hablan de democracia y solo acuden mafiosos del gobierno y periodistas a sueldo de los mafiosos.

Ajusticiator

#19 ¿Esa es tu defensa de su imparcialidad? ¿que hay otros medios tan poco imparciales pero en otros sentidos?

Por cierto, de todos los medios que tú has citado ninguno es público y TVE sí que lo es; A un medio privado no le pagas tú para que le coma el coco a la gente pero con TVE sí que lo estás haciendo, deberías exigir que no se usara tu dinero para convencer a nadie de nada en concreto.

D

#22 No me has interpretado bien. No defiendo la imparcialidad de TVE: sé que no es imparcial, igual que tampoco era imparcial con el PSOE. Lo que estoy señalando es la hipocresía de Menéame, un medio muchísimo más manipulado y parcial que TVE, criticado eso. Lo mismo con los meneos contra La Razón, Intereconomía o ABC. ¿Acaso esos son medios públicos? lol

D

#23 Yo no sé por qué tu y otros seguís 'señalando la hipocresía de menéame' con un 'y tu más' perpetuo, cuando está claro que esa estrategia no os ha servido para nada en años.

"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes"

D

#24 A mí me ha servido para burlarme y reducir la credibilidad informativa de Menéame a cenizas (opinión personal, sé que para mucha gente Menéame es el culmen de la democracia y la imparcialidad de opiniones). Con eso me vale, no sé qué otra pretensión crees que puedo tener.

D

#19 ¡BIBAS!

e

Machismo ilustrado: todo para las mujeres, pero sin las mujeres.

e

Tengo que reconocer que cuando vi a esos contertulios, me cambié de canal.

rafaelbolso

Tras TeleCamps y TeleAguirre, TeleFachas.

D

Es tan evidente que no hace falta comprobarlo: los hombres que rechazan ponerse el condón con sus parejas sexuales ocasionales, los hombres que no se preocupan de si su pareja tiene problemas cuando se toma la píldora, todos esos, invariablemente, son encendidos partidarios del aborto. Jamás me he encontrado un hombre de este tipo que estuviera en contra.

Seguro que las feministas y mujeres con mentalidad progresista estarán encantadas con ellos.

reemax

#32 A ver donde están esos datos de Metroscopia del estudio sociológico que has hecho y tal...

D

Plurales son en Onda Cero, la SER y alguna más, donde no ha hablado gente en contra del aborto. En el monopluralismo, la verdadera democracia.

fincher

Son los contertulios habituales puestos por el PP . Nada que extrañar.

difusion

Orcos del régimen.

D

Ayer pasé por ese programa haciendo zapping. Emitían imagen pero no sonido.
P.D. ¡Qué asco me da Graciano!

D

Qué asco que la gente tenga que informarse con un medio tan manipulado como TVE. Estoy harto, pasadme por favor el enlace al debate imparcial y equilibrado sobre el aborto en Menéame. Gracias.

D

#17 ¿Para qué? Si tu lo ves en intereconomía y lo lees en la gaceta y ya te vale lol

D

#18 ¡Gracias por el consejo! Me parece muy sectario lo que me recomiendas, pero reconozco que es mejor opción por ahora que Menéame, La Secta o El Diario.

c

Pero, ¿en TVE debaten? No sabía. Podían haber puesto una mujer, aunque fuese monja para disimular.