vozpopuli.com/nacional/16629-en-pleno-ajuste-madrid-sonde... por
albertiño12 el 04-11-2012 04:09 UTC

El recorte de 2.700 millones y el euro por receta no impiden a Ignacio González impulsar un aeródromo comercial y dejar otro en el aire. Adelson exige un carril más para la A-5. Rumores sobre la conexión de Paracuellos-Torrejón con Barajas por alta velocidad. Las estaciones de alta velocidad sin pasajeros, los aeropuertos sin aviones y las carreteras sin coches –tres símbolos reales de la España del despilfarro- no se han terminado después de cinco años de crisis. O al menos eso parece en la Comunidad de Madrid.
etiquetas: aeropuerto, ave, eurovegas, recortes, madrid, despilfarro negativos:
1 usuarios:
212 anónimos:
22
(imperativo, y tal)
wtf.microsiervos.com/mirada-sucia/como-ir-derepente-a-kagar.html
¿No bastaría con usar trenes de cercanías o incluso regionales?
Cualquier unidad 449 "besugo" podría hacer un excelentísimo servicio entre el aeropuerto, la ciudad y Eurovegas (más de lo que sería necesario).
ferropedia.es/wiki/Renfe_Serie_449 <-- A este me refiero. Teniendo en cuenta que "sobran" unos cuantos, no se porqué piensan en AVEs y chorradas.
Yo estoy totalmente en contra de lo de Eurovegas pero también estoy en contra de la manipulación informativa, ya venga de un lado o del otro.
(folklórico, y tal)
Aúpa Madrid! Que el legado de la innombrable no caiga en saco roto!
París es la ciudad del Glamour, y Eurovegas es todo lo contrario al glamour. "Las Vegas" nos hace gracia por lo pintoresco y las películas, pero es un mundo de lo más chabacano.
IBI de hace 2 años 80€, IBI de este 120€, IBI del año que viene 200€.
Impuesto por aparcar en la calle (sí, sí... aqui pagamos por aparcar en la calle y rezando para encontra sitio) creo que ronda los 115€, habrá que ponerlo un poquito más caro. Como el impuesto de circulación.
Impuesto de basuras creo que estaba por 80€, redondeando serán unos 120€
He visto unas pegatinas que avisan de la próxima implantación de la Zona de Bajas Emisiones. Me huele, no sé por qué, que va a ser caro.
¡Perdón! No quería mentir, que el PP no sube los impuestos. Todo eso lo llamará 'tasas', que no impuestos.
www.meneame.net/story/expresidente-aznar-hospitalizado-gastroenteritis
#19 En realidad sería "irse", como bien lo enunció La Más Grande
Disfrutemos lo votado.
Esto es: quieren destruir un negocio que ya existe, que es rentable y que crea riqueza y para dárselo en exclusividad a Adelson vía concurso.
#17 Han dicho que el aeropuerto “No supondrá ningún coste para las arcas públicas y los madrileños no tendrán que poner ni un euro.”
Eso dijeron de los aeropuertos de Ciudad Real y Castellón, de las radiales de peaje, de la F1 o de la visita del Papa. Mentira tras mentira. ¿Todavía confías en esas palabras?
Me recuerda esto: www.meneame.net/story/parque-cientifico-sin-investigadores
Nada nos cuesta un duro hasta que pasado un tiempo empiezan a salir los costes reales.
Y a todo esto una inversión china de varios cientos de millones de Euros parada en el puerto de Barcelona pq fomento no se digna a construir tres miserables kilómetros de vía.
www.youtube.com/watch?v=A4QXhUFpmLI
La financiación será vía banca privada que luego quebrará al no devolver el préstamo el gestor del aeropuerto (que no será viable económicamente) y tendremos que "rescatarlo" pagando de nuestro bolsillo la recapitalización.
Aishhh, almas cándidas! Parece mentira que después de casos como el aeropuerto de Ciudad Real y cómo han hundido las cajas de ahorros para repartirse la pasta con sus amiguitos empresarios, todavía la gente no se entera de qué va la fiesta.
nos saldra mas barato ponerles taxis gratis a todos los visitantes por muchos que sean
Pues #18 tiene razón www.youtube.com/watch?v=FQzBtlu80R8
y #20 también www.youtube.com/watch?v=DOUC_D2DAn8
Madre mía que grande, ¿por qué no se harán ya comedias con este ritmo y esa maravillosa inventiva visual?
#5 Me gusta tu comparación, pero me temo que a este tren aparte de quemarle la madera se están repartiendo la estructura entre sus amigos, al final no va a llegar a ninguna parte, el pasajero que no abandone el tren para coger otro se quedará tirado en medio de ninguna parte, al menos que se rebelen contra los que lo conducen y tomen ellos la locomotora.
¿No hay ya un Madrid Sur?