Hace 4 años | Por LatosdeFernando... a twitter.com
Publicado hace 4 años por LatosdeFernandoSimon a twitter.com

Imagen del banquillo de Movistar Estudiantes como ejemplo de cualquier equipo cualesquier, que nos hace pensar que en plena crisis climatica deberíamos cambiar la forma en la que se hidratan los deportistas en nuestro país.

Comentarios

Paracelso

Bueno, puede parecer una tontería pero siempre son un referente para mucha gente, igual si "siempre por casualidad" toman la misma marca de agua.
A mí en The Big Bang Theory me llamaba mucho la atención que muchas, muchísimas veces nada mas llegar a casa abren el frigorífico y toman una botella de agua, jamás abrir el grifo y tomar un vaso. Del mismo modo que me parece acertado que no fumen y el que lo haga sea el mono adicto, un importante mensaje.

kumo

Ridículo. El agua embotellada tiene una cierta utilidad, como en este caso. A ver si ahora queremos ser más papisas que Greta.

#4 Eso también pasa en otras partes. Conozco gente que no bebe agua del grifo. Y hay sitios donde es casi obligación no hacerlo.

Paracelso

#6 #7 Una cosa es la necesidad y otra es la obsesión de mostrar que beber agua mineral debería ser lo normal, me llama la atención cuando jamás usan el grifo, creo que lo de tomar la botella es simplemente un recurso teatral pero este tipo de detalles van calando en el público. Del mismo modo que si te fijas en Netflix cada vez más los malos son los únicos que beben, fuman y usan improperios, me parece perfecto que inconscientemente se vayan relacionando.
Conozco mucha gente que no bebe agua del grifo por los residuos, o que revisa la cantidad de residuos que tiene determinada marca de agua, cuando en una ensalada ya ha tomado la misma cantidad que 10.000 botellas de agua mineral.

G

#4 No sé en The Big Bang Theory, pero prueba a venir al levante español, abrir el grifo y tomar un vaso de agua.... Y luego me cuentas si te llama o no te llama la atención que no beban del grifo..

hazardum

Básicamente deberían plantearse la forma de envasar el agua de otra forma, porque si eso supone un problema, se venden cientos en los supermercados todos los días, mucho mas que cualquier equipo de lo que sea.

D

Todas estas noticias son nimiedades para ocultar el verdadero problema: la presion del lobby del plastico a los gobiernos para que no legislen en su contra

Mejor les ponemos un pesebre

D

#1 pesebre abrevadero

comida agua

#3 ahhhh fil de putha ahora entemdo

A parte que un equipo que visita muchas ciudades al cabo del año, no se puede estar cambiando constantemente de agua, ya que eso puede provocar problemas estomacales.

box3d

El chocolate del Loro.

D

Que legislen entonces y prohiban las botellas de PET. Mientras sean legales y cumplan la normativa la gente sera muy libre de comprar y consumir agua embotellada.