Hace 9 años | Por --394475-- a reddit.com
Publicado hace 9 años por --394475-- a reddit.com

Un subreddit "oficial" centrado en Podemos en el que poder discutir, compartir información, etc.

Comentarios

Itilvte

Genial, me parece estupendo que se haya elegido un subreddit en vez de un submenéame. No hay color.

c

#2 Pero falta un poco de agradecimiento a menéame, ¿no?

#2 Es bastante más personalizable y pueden llegar a bastante más gente, además de que aquí la pluralidad muchas veces brilla por su ausencia, es lógico que elijan eso.

Por cierto, ¿los negativos a esta noticia vienen porque se ha promocionado al Menéame General? Lo dije y lo vuelvo a decir: ahora con los subs, si una noticia se promociona a portada el sistema debería ser diferente. Quizá que un exceso de negativos produzcan que la noticia se quede en el sub correspondiente y ya, pero sin el cartelito de aviso ni nada.

Lo que no veo mucho sentido es que no sólo no pueda llegar a portada general, sino que además salga de la portada del sub. Con esas condiciones normal que hayan elegido —entre otras muchas cosas— el subreddit. lol

D

#6 "Por cierto, ¿los negativos a esta noticia vienen porque se ha promocionado al Menéame General? Lo dije y lo vuelvo a decir: ahora con los subs, si una noticia se promociona a portada el sistema debería ser diferente. Quizá que un exceso de negativos produzcan que la noticia se quede en el sub correspondiente y ya, pero sin el cartelito de aviso ni nada."

Desde mi punto de vista el sistema del propio Reddit está bien: si no te gusta algo en la portada quitas el sub de donde viene y listo, de hecho yo lo primero que hice fue quitar todos los subreddits de humor que plagan su portada genérica. Aquí si algo irrelevante para el banco de atunes llega al general recibirá los votos consecuentes... Si yo (que no sé ni qué hago aquí lol ) no quiero ver noticias de Podemos simplemente la desmarcaría. Pero con el sistema actual es más que probable que viendo el menéame general casque algún irrelevante o cansina a una noticia del sub.

El voto irrelevante (o el cansina) a un sub se debería reemplazar por un botón para no ver nada de ese sub si el usuario no está suscrito.

D

#2 Podemos y su coherencia. ¿Una página Española? Mejor una yanki. Y la monto desde mi Mac. Con dos cojones.

Itilvte

#8 Claro campeón. Siempre se debe usar una página española, independientemente de si se ajusta o no a las necesidades. Y los Macs prohibidos, con tres cojones.

D

#9 El programa habla de soberania y economía local y auto-suficiencia nacional. Aunque solo era en energía y alimentación, creo.

Itilvte

#11 A ver si les vamos a empezar exigir la perfección hasta en el software que usan. Que usen software libre ya me parece lo más.

D

Este sábado 28 de junio han organizado una especie de AMA (Ask Me Anything/Pregúntame lo que quieras) con Pablo Echenique.
Instrucciones para el que no conozca como funciona reddit
https://podemos.info/participa/herramientas/como-usar-reddit/

Euricena

un diseño de pena, pero genial iniciativa.

D

Y para colmo en el sub de reddit hay noticias de AEDE que no las tumban!!!!

A

¿A que te refieres con que es un diseño de pena?

c

Podemos
- Financiación: Igual que el resto de partidos. Un particular puede "donar fondos", el partido se reparte el dinero ente cargos y luego ya pueden hacer pantomima de primarias que todos los que cobran "su sueldo" van a marcar las lineas. (Las comillas substituyen a soborno legal)
- Democracia: Igual que el resto de partidos. Poder absoluto para la ejecutiva, pantomima de asambleas que no llegan a ningún sitio y los líderes deciden. Da igual que los que se presenten a las listas electorales pasen primarias o no, porque se comprometen a votar todos a una lo que decida el poder absoluto de la ejecutiva.

De nada sirven partidos nuevos si funcionan igual que los de antes. Ahora pueden parecer exageradas estas afirmaciones, pero yo digo lo de siempre. Si Podemos gobernara los primero años lo haría bien. Más adelante, en la segunda legislatura habría cambiado la percepción del partido por parte de la sociedad, de partido contrapoder a "partido de bien"... y poco a poco gente deshonesta llegaría a tomar el control del partido del mismo modo que ahora PPSOE están gobernados por ellos porque el partido funciona igual que los otros.

Es fundamental que en un partido haya libertad de voto para los diputados, sin control de la ejecutiva, y dependiente exclusivamente del voto de los afiliados. A parte, hay que eliminar los sobornos, el partido debe financiarse exclusivamente por la cuota igualitaria aportada por cada miembro.