Hace 13 años | Por Negret a adn.es
Publicado hace 13 años por Negret a adn.es

El primer Día del Toro de la Comunitat Valenciana, un acto con el que la Generalitat pretende "transmitir a la opinión pública los valores culturales, históricos, artísticos y de arraigo" del mundo del toro, se celebrará en la plaza de toros de Castellón durante el fin de semana del 23 ó el 30 de octubre.

Comentarios

O

Lo mejor que pueden hacer para defender a los toros es no matarlos.

dunachio

A mi me parece indignante que en plena crisis, éste individuo proclame un día como "El día del Toro", dónde van hacer multitud de actos de maltrato animal y además a cuenta de las arcas públicas. Es un desafío a quienes luchan por los derechos de los animales. Es una vergüenza.

D

#0 ¿En defensa de los toros o en defensa de los toreros?

Martixx

#6 Lee el artículo, han tenido la poca vergüenza de llamar así a esta pantomima...

Tiy

Y... ¿cuáles son los valores culturales, históricos, artísticos y de arraigo del mundo del toro?... yo entiendo valores como algo positivo y con mérito.

Otra vez abochornada por el espectáculo que van a dar los que mandan en mi comunidad... y habrá toro embolao, claro, aquí son mucho de "embolaos"...

Martixx

#0 Siento el irrelevante, pero no quiero dar bombo a esta gentuza. Te lo compenso para otra noticia

Negret

#2 OK.

Pero yo sí creo que es noticia que organicen este "Día del toro" y encima las entradas y la comida serán gratuitas.

Para esto sí tiene dinero la Generalitat Valenciana.

Martixx

#3 Visto así... pero vamos que organicen fiestas "para mostrar la parte sociocultural de una fiesta tan arraigada en toda la Comunitat" me da una mala hostia que te cagas. Espero que no tenga mucha difusión y que acuda poca gente. De ahí mi voto irrelevente.