Hace 13 años | Por orvtech a richzendy.org
Publicado hace 13 años por orvtech a richzendy.org

PlayOnLinux es un programa muy al estilo de Crossover Office, pero completamente libre, intuitivo y fácil de usar e instalar.PlayOnLinux no solo es un programa para instalar Internet Explorer, está más que todo hecho para permitir instalar y emular una gran cantidad de juegos nativos de Microsoft Windows, software como por ejemplo: Autocad, Google SketchUp, Dreamweaver 8, Flash 8 y MX, FireWorks, Microsoft Office, Age of Empires 2 y 3, World Of Warcraft, Cal of Duty, Grand Theft Auto, etc..

Comentarios

kumo

instalar y emular

Si usa APIs como wine, no se está emulando nada. Por eso, como dice #4 se puede dar la paradoja de que usando wine, corra mejor una aplicación en linux que en una máquina virtual (y en ocasiones, en el propio windows).

orvtech

Si #5, por ejemplo lotus notes, corre el triple de rapido usando wine que en windows nativo.

Vamvan

La cantidad de juegos que se pueden instalar mediante esta aplicación no para de crecer. Hay cientos y cientos. Lo que si se tendría que mejorar es la instalación de sofware gráfico. Aunque con el macromedia flash que tiene me sobra pero ya podría adobe dejar el puto flash o dejarlo libre ( cosa rara siendo adobe )

MUERTE A ADOBE !!!!

orvtech

concuerdo con #3 aunque un poco 'off topic' me parece absurdo que adobe se refiera al HTML5 como 'tecnologías alternativas' cuando es un standar y la tecnología alternativa son ellos con su 'flash'.

#1 por mi experiencia (World of Warcraft) hace unos 4 anhos, era preferible usar wine con algunos hacks que usar maquinas virtuales (para jugar). no se como ha avanzado estoy hoy en dia.

D

#0 PlayOnLinux no solo es un programa para instalar Internet Explorer

Pero por Dios en qué cabeza cabe instalar internet explorer en linux? O eres desarrollador web o masoquista o tonto del culo.

orvtech

#8 Como sugerencia... No comentes antes de leer la nota, quedas como el real tonto del culo.

Richzendy_1

#8 Lo instale por que un cliente necesita consultar unas páginas web ( no de su propiedad ) que solo funcionan con Internet Explorer y son muy necesarias para el desempeño del trabajo de su empresa, pero el quiere usar Linux como sistema operativo en toda su red.

orvtech

El autor aclara: Se muy bien que hoy en día es poco necesario instalar programas de/para Microsoft WIndows sobre GNU/Linux, sobre todo por que contamos con excelentes alternativas libres, sin embargo hay ocasiones como la que me toco a mi, o por ejemplo la de ayudar a alguna persona a facilitar su transición desde algún sistema operativo o programa propietario hacía el GNU en la que estos tipos de programas son muy útiles y no deben ser menospreciados.

D

#1 No solo por lo de alternativas libres, sino tambien por el tema de las maquinas virtuales (instalandole el windows), ahora que es barato tener 3 o 4 gb de ram.