Hace 5 años | Por Telaco a naturismo.org
Publicado hace 5 años por Telaco a naturismo.org

Podrás hacer una visita virtual a todas y cada una de las playas nudistas de cada provincia. Planifica tu visita conociendo la localización exacta de cada playa y el tiempo que va a hacer. Visita la ficha de tu playa naturista preferida y acercate a disfrutar del sol y del mar. No te olvides de la crema solar y la sombrilla, el bañador puedes dejarlo en casa.

Comentarios

D

#2 estrénala! es tu oportunidad de sentirte 100% libre legalmente! Aunque sólo sea carnalmente y haya otras cosas que pagar por ahí! lol

r

#2 A ver si todos la tienen pequeña

Yomisma123

#2 Pues ahora lo será

T

#2 Es la versión nueva de una web que ya decía entonces que había más playas nudistas de las que sí hay.

kenshiro

#22 además revisando las fichas de las playas tiene datos incorrectos, como afirmar que cuentan con servicio de socorrista cuando no es cierto. En general, las playas de la lista que he visto de Galicia, son las que tienen peores accesos y otras por ser reservas de la red natura...

T

#28 nudistas en Galicia con socorrista... Combouzas (Barrañán) en Arteixo. Y no sé si Bascuas en Portonovo.

No las conozco todas ni mucho menos, pero me da a mi que no habrá muchas más.

All_Español

#12 Yo no sé si es peor la gente que no quiere nudistas en la playa o los nudistas que no quieren ver un solo bañador. La libertad es que cada uno esté en la playa como le dé la regalada gana. Uno va a la playa a disfrutarla y no a ver cómo van los demás.
He hecho nudismo casi toda mi vida y me parece lamentable estar tumbado al sol y tener que escuchar a dos tíos quejándose de ver tanto textil.

Connect

#20 Eso está muy bien, pero al revés también debería ser. Porque cuando el nudista se pasa unos metros del límite marcado, ya están los bañistas diciéndole que se vaya a "su sitio" .

El problema es que textiles pueden meterse en playas nudistas, pero al revés no...

All_Español

#23 No se puede abogar por la libertad sin respetarla, no es una guerra. O al menos, no es algo que tengas que pelear con quien esté disfrutando de la playa sin meterse con nadie.

chu

#20 El tema es que los textiles van comiendo terreno y al final solo hay un par de tíos en bolas en una esquina lejos o ninguno y no te desnudas, en particular si no conoces mucho esa playa y no te apetece discutir.

Casi toda la costa son playas textiles, puedes elegir la que quieras y no ir a los pocos reductos nudistas, o desnudarte, que si no lo haces posiblemente sea porque eres de los que van juzgando y a mí no me resulta cómodo estar en la playa rodeado de gente así o tener que irme a tomar por culo del agua para no estar rodeado. A mí no me gusta llamar la atención y que me stén mirando, y eso es lo que ocurre si me despeloto en una playa en la que todos llevan bañador, para estar incómodo prefiero quedarme con el bañador, y así acaban ganando.

All_Español

#33 Si tengo que escoger la playa por eso, habría mucha gente con la que voy a veces a la playa con la que no podría ir. Entonces cada uno tiene que irse a una playa distinta, a joderse con las libertades. O mejor aún, como te quedes hasta las 7 u 8 de la tarde y sople algo de aire vamos a joder a todos los que se ponen una camiseta. O los que se tienen que poner algo para que no les queme demasiado el sol.
Lo que hay es que cambiar las normativas para que sea como antes, que te pones en pelotas en donde te dé la gana y punto.

c

La mejor, la Playa del Torn.



c

#7 La mejor con diferencia

alexwing

Yo hago nudos en cualquier playa, a ver quién me dice a mi dónde puedo poner mis cuerdas.

D

Por si a algún naturista no le gusta la playa, en Tarragona hay un pueblo entero que permite el nudismo:

http://elfonoll.cat/

D

#3 Eso no es un pueblo, es una propiedad privada.

D

#34 Descargate la lista de municipos de Tarragona y me señalas dónde esta "El Fonoll":
http://www.ine.es/daco/daco42/codmun/codmun11/11codmunmapa.htm

D

#35 Veo que no sabes abrir links, tienes que poner el ratón encima del texto azul y apretar el botón izquierdo del ratón.

Si lo haces en el comentario que ya te había escrito sale esto:

"El Fonoll ("El hinojo" en catalán) es un pueblo naturista en Cataluña (España), situado en la comarca interior de Conca de Barberà y perteneciente al municipio de Passanant i Belltall (Provincia de Tarragona). El pueblo es antiguo, se encontraba en ruinas antes de ser restaurado y convertirse en un reclamo naturista alrededor del año 2000."

La magia del hipertexto en la red de la información,

D

#36 Y tú deberías entender que la Wikipedia no es una fuente primaria. El Instituto Nacional de Estadística, por otro lado, sí que lo es.

D

#38 Nadie esperaba que dijeras, ah es Passanant i Belltall, vaya... y te callaras.

D

#39 Lo que no esperaba es que continuaras con tu estupidez. Muéstrame algún documento donde señale que El Fonoll sea un municipio con ayuntamiento propio. ¿A que no existe? ¡Claro que no, porque no es un pueblo, es una propiedad privada! ¡Si hasta lo pone en el cartel del propio pueblo: PROPIEDAD PRIVADA! ¿Cómo cojones va a ser un pueblo una propiedad privada?

D

#40 Pueblo, la palabra que estás evitando usar para no quedar en ridículo es pueblo.

Vas a seguir mucho rato así?

"Eso no es un pueblo" Sí lo es, ahora cállate, ya.

D

#41 La cuestión es que, aunque te sorprenda, la gente suele utilizar la palabra "pueblo" como sinónimo de municipio : "un municipio es una entidad administrativa que puede agrupar una sola localidad o varias y que puede hacer referencia a una ciudad o un pueblo".

Otra cosa es que te haga ilusión llamar a cuatro casas en un terreno perdido por ahí "pueblo". Pero sigue sin tener ayuntamiento y sin estar reconocido por nadie, que es lo que cuenta.

Minha

Las mejores, poca gente, mucho respeto y tranquilidad.

Esas y las de perros, las mejores. Cada una tiene sus cosas.

r

La playa de Poniente en Gijón? Están locos estos romanos.

D

Esta es la mejor de Huelva https://naturismo.org/playas-nudistas/andalucia/huelva/rompeculos/
La más conocida en mi entorno.

squanchy

#17 yo, a la de la foto, se lo rompía sin duda.

ElPerroDeLosCinco

Yo frecuento la playa de Muriola (Bizkaia) y nunca he escuchado a nadie quejarse porque haya gente con bañador. Hay libertad total.

frg

¡Estoy ciego!. ¿Cómo una página interesante puede parecer un resto de "geocities"

T

A ver si tenemos más de 8 años.

Snow7

Respetemos ideas y costumbres, cada quién es libre y tal. Pero nada como el pudor, dejar las cosas a la imaginación y desnudarse solo con la pareja o en la intimidad. Me disculpo si ofendo a alguien.

D

#15 Tranquilo, Flanders.

Nitpick

#15 Religion o complejos con el cuerpo de uno mismo, no se me ocurren mas razones para tanto pudor.

chu

#15 La gente no va a la playa para ponerte cachondo a ti enseñando o dejando cosas a la imaginación, no hace falta que vayas mirando a la gente imaginando cosas, para ver porno usa internet.

ViejaYeguaGris

Hasta donde yo tengo entendido, legalmente se puede estar desnudo en cualquier playa, no s´sólo en las nudistas.
Hay algunas en las que se prohibe, he leído por aquí noticias sobre algunas de Murcia en las que el PP lo prohibe porque le sale de los genitales, pero que no es correcto/tecnicamente legal prohibirlo.

Alguien me puede confirmar o desmentir, la verdad es que rebuscar entre leyes no es lo mío, no soy capaz de hacerlo con mucho esmero porque es un mundi que me desgana.

T

#27 En éste régimen nuestro no se puede: https://confilegal.com/20160520-el-supremo-lo-ha-dicho-claro-en-4-sentencias-no-se-puede-ir-desnudo-por-la-calle/

Si responde a leyes o a mojigatería tendrá que decirlo algún jurista. Preferiblemente que no huela a rancio.

Kalikrates

Por donde vivo no hay ninguna. Tendré que seguir practicando en nudismo en el cuarto de baño.

Sr.No

Qué triste, ni una sola en Madrid.

T

#19 En Madrid hay piscinas municipales con días nudistas.

D

Al ser un espacio público ¿ser puede llevar videocámara para grabaciones privadas? Jajajaja