Hace 12 años | Por AhoraVengo a consumer.es
Publicado hace 12 años por AhoraVengo a consumer.es

Playas en España, una calidad cuestionada | EROSKI CONSUMER. A pesar de encabezar la lista de banderas azules, diversos expertos afirman que las playas españolas están agotadas y en estado degenerativo

Comentarios

Karmarada

#6 Por el sol y porque es donde se ha invertido en infraestructuras (hotel etc) y donde se a promocionado el turismo de sol y playa. Para unas playas buenas de verdad visitar las Islas Cies. (ya que hablo de promocionar yo pongo mi granito de arena para Vigo )

w

#7 Oiga usté, sepa que habla con un señor de la Mariña lucense(*).

Por cierto, si se ha invertido en infraestructuras y se ha promocionado el turismo de "sol y playa" en el mediterráneo es por éso justamente, porque tienen sol y playa. Nosotros tenemos playa pero poco sol y viento del norte.

Al menos las rías baixas gozan (en general) de mejor tiempo proveniente de las Azores, pero las aguas del Atlántico son más frías, no se puede tenerlo todo.

(*)Para despistados, es donde está la famosa playa de As Catedrais, que este año no tendrá bandera azul, según creo.

Karmarada

#8 La playa de As Catedrais es impresionante, y si te gusta la geología te puedes quedar loco viendo las formaciones geológicas (pena no saber un poco más para ser más explicito). Lo del agua fría es verdad, muy fría este fin de semana casi llegamos a la fusión atómica en Barra lol tendríamos que poner unos radiadores o algo lol

Karmarada

Por una parte creo que generaliza demasiado y prácticamente no aporta datos relevantes. Por otra parte estoy muy de acuerdo con la crítica que hace de las banderas azules.

D

Estoy de acuerdo con #1, pero además de todo lo que cita el artículo, creo que también es importante cumplir una máxima muy simple: que los bañistas dejemos todo tal cual nos lo encontramos. Un ejemplo: yo fumo, pero me cabrea un montón encontrarme colillas por la arena. No me cuesta nada llevarme un cenicero. Lo mismo con bolsas, restos de comida y bebida, etc.

Si sera por playas, si algo sobra en España son playas ... , de todo tipo y bañadas por dos mares y un oceano.

ElRelojero

Pues yo creo que cada uno tira para su lado, que si las tuyas son peores que las mías. El caso es que otra vez metiéndose con el Levante, que si playas tal que las del Cantábrico son mejores, bah, si tan malas son no se por qué se nos llenan todos los años.

w

#3 Por el sol, cohone, que en el cantábrico el sol es una rara fortuna. Las turistas vienen a por sol, los turistas vienen a por las turistas: blanco y en botella (Malibú).

#5 Yo siempre he fumado en la playa o cualquier paraje natural y no tiro las colillas. Que multen a los cerdos de cualquier tipo y punto.

D

que prohíban fumar en la playa YA, que parecen ceniceros, visto lo cerda que es la gente se lo han ganado a pulso

D

#5 pues seras un ejemplo de civismo, pero no me negaras que parece un cenicero la playa por la tarde