Publicado hace 9 años por jmmulet a lacienciadeamara.blogspot.com.es

En un mundo donde se valorara lo que se puede hacer por mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, esta noticia sería muy bien recibida. Pero tras la estela del arroz dorado, 14 años después, el sentimiento es complejo: ilusión, satisfacción y orgullo de la #castacientífica cuando lo leo, pero al digerirlo, viene a mi cabeza la frase "...algún día" con cierta tristeza. Y por qué no decirlo, rabia e impotencia. Para entender la dimensión de la solución, vayamos a la dimensión del problema.

Comentarios

m

¿No sería mejor plantar más zanahorias?

crob

#8 No sólo el contenido marca la calidad de un artículo. Soy coherente con el contexto general. Por ello tengo en cuenta spam en twitter, propaganda, ausencia de crítica balanceada, intereses del emisor, insistencia en lo mismo, etc.
Estaré encantado de menear un artículo que trate de forma imparcial estos temas: ventajas, inconvenientes, alternativas. Pero mientras sean propaganda cuenta con mi voto negativo. Hay formas más baratas, eficientes y sensatas para evitar la deficiencia de vitamina A...
Solucionar problemas de distribución con innovación productiva siempre ha fracasado... Esa es la lección de la revolución verde, que poco ha hecho por acabar con el hambre. Veremos dentro de unos años, como acaba esto...

JoseMartinCR

Hay vidas humanas y, sobre todo, hay evidencias... HAY MENEO

a

Los de los votos negativos...¿se puede dar una mínima explicación o es así de gratuito y ideológico?

crob

#2 es duplicada como indica #2 además de provenir de un conocido propagandista biotecnócrata que no acepta debatir ni críticas. Además censura los comentarios en sus blogs....

Si quieres más información sobre este individuo: Alimentos ecológicos: mucho más allá del miedo/c1#c-1

bioamara_

#5 ¿Y votas negativo por quien la sube o por la noticia en sí, crob? No me parece justo

crob

#6 Es posible, de hecho está bien redactado. Felicidades. Me ha gustado.
Lamentablemente en el panorama bloguero actual parece que no se puede debatir, y algunos juegan a su favor las intervenciones parciales. Por ello he perdido la costumbre de argumentar mis votos.

bioamara_

#7 No te estoy pidiendo que los argumentes sino que votes en consecuencia y seas coherente con lo que te haya parecido el artículo. Siento tener que pagar yo los no-debates de los demás. A ver si otro día tengo más suerte.