Hace 9 años | Por NubisMusic a enteraosaqui.com
Publicado hace 9 años por NubisMusic a enteraosaqui.com

Por si no lo sabias, las bananas maduras poseen una sustancia llamada Factor de Necrosis Tumoral (TNF), la cual tiene la capacidad de combatir las células anormales del cuerpo. Si te has fijado muchas de las bananas que consumen poseen manchas oscuras por toda su capa externa, por lo que mientras más manchas posean, mejor es para nuestra salud y mayor es el efecto para tu piel.

Comentarios

D

Llevo muchos años metiéndome plátanos con manchas por el culo y nunca he tenido cáncer.

Es cierto.

D

#7 Gracias por traernos sabiduría, sr Alien

D

Gracias. Yo como muchos platanos y no lo sabia.

fjcm_xx

El TNF está en los glóbulos blancos y que yo sepa a día de hoy los plátanos no tienen glóbulos blancos ¿pero qué cacho de mier-- es esta? Otro timo de la red. Voto errónea.

fjcm_xx

Aquí está el paper de marras de donde alguien "deduce" eso que dice ahí que los plátanos tienen eso, tela. Quien tenga tiempo y ganas que lo traduzca.
https://www.jstage.jst.go.jp/article/fstr/15/3/15_3_275/_article

D

#8 Ostras 😱 😱 😱

Si lo dicen en skepticalraptor.com ya ho hay nada más que hablar, la verdad nos ha sido revelada... 😱

NubisMusic

#8 #10 Okey, acabo de descubrir esta web. Imagino por dónde van los tiros pero...

j

#10 www.google.es/search?q=bananas+cancer

Aunque supongo que "enteraosaqui.com" es una fuente mucho más fiable

D

#14 No, no, no, nada de google. Yo me quedo con skepticalraptor.com que tiene pinta de ser fiable y para mí la fiabilidad lo es todo, todo y todo

D

compra plátanos de Canarias!

trasier

Con la cantidad de cosas que recomiendan comer los "expertos" lo complicado es no engordar.

D

Espero que no haya que comérselo con la cascara...

hijolagranputa

Para evitar las repercusiones que tendrá todo el combustible de Fukushima que se está vertiendo a la cadena alimenticia oceánica tendréis que comer plátanos de estos en el desayuno, en el almuerzo y en la cena durante el resto de vuestras vidas.
... si realmente los coméis para prevenir el cáncer.

D

#3 Entre petardo y petardo No comprendo por que no hay un emoji para ello...

D

Por diosss....eso es como decir que el zumo de Mipalo previene de las caries...algo que todas conocéis, por supuesto.