Hace 3 años | Por pinaveta a tercerainformacion.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a tercerainformacion.es

Comunicado Plataforma Víctimas Alvia 04155. "El 30 de junio, el exministro de Fomento José Blanco será nombrado nuevo consejero “independiente” de la empresa Enagás, en su Junta General de Accionistas. El Estado es su mayor accionista y el propio presidente del Gobierno ha reconocido que el nombramiento ha sido político. Es inaceptable que, en vez de hacerle asumir sus responsabilidades, se le premia con grandes puestos, bien remunerados y con alta responsabilidad".

Comentarios

uyquefrio

Rata.

D

#1 #3 Por favor no insultes a las ratas, a los cerdos ni a las putas.
Las ratas son parte del ecosistema, los cerdos son buenos sobre todo a la brasa y las putas ya tienen que aguantar bastante en su profesión.

Este tío es un mierdas, un despojo humano y punto.

ayaxordre

#1 se llevó la caja de puros de la boda de un familiar. Mi padre ya le tenía tirria pero cuando vio el detalle se le quería echar encima. Un unicornio de los de verdad.

averageUser

Mediocre y cobarde, lo único que dijo es que no se arrepentía de nada el asqueroso.

Eibi6

Recordemos que es un señor que no acabo derecho. Meritocracia

erfollonero

Puta verguenza de país.

Para las próximas elecciones, si el español medio tuviera un mínimo de cultura política y social no votaría a ninguno de los partidos que hayan estado en el poder en lo que llevamos de democracia. Como en una pelicula antigua de Eddie Murphy cuando se presentó a las elecciones a la presidencia de EEUU y su lema era: A quien va a votar usted? "A ninguno de los anteriores".

Autarca

#2 Es increíble lo actual que sigue siendo esa sátira.

Dolorosamente actual.

Autarca

#2 Coño!! He encontrado una escena buena

erfollonero

#2 Me autocorrijo, no era Eddie Murphy sino Richard Pryor:

m

El del pisito en una urbanización a 50 metros del mar. Hecha en 2005, tras talar 200 pinos de zona protegida y totalmente "legal" mientras los que están a 150 metros desde hace 40 años están sin papeles y aún callados al chantaje al que están sometidos.
Hubo denuncia y fue archivada. De estas cosas es cuando se habla de la arbitrariedad de la ley Costas de 1988. Esa ley que nació para echar edificaciones en la costa en Barcelona por las olimpiadas de 1992 y después... . Esa ley que desde que se creó permitió más cemento en la costa que desde 1988 hasta la época de los dinosaurios.

D

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/perfil-biografico-de-jose-blanco--33815/

En materia de comunicación e imagen, Blanco apuesta por la renovación integral de la “marca PSOE”, dando un cambio de orientación a los diseños y mensajes con los que los socialistas se han dirigido a la sociedad española.

Claro que sí guapi, sobre todo el mensaje de hoy.

casius_clavius

¿Este no era el del caso "Campeón"?

Se le ve buen tío, trigo limpio.

D

Pero si no sabía hacer la "O" con un canuto! Dónde coño lo van a meter ???

pinaveta

#11 En un sitio que se llama nómina

YoCthulhu

Son nuestras tradiciones y hay que respetarlas

D

Hijo de puta.