Hace 9 años | Por lorips a politica.e-noticies.cat
Publicado hace 9 años por lorips a politica.e-noticies.cat

Plataforma dice que nunca estará "ni con separatistas ni con separadores".

Comentarios

w

Hay algunos tan ciegos que, aunque la cadena humana de la Diada acabara en un Banco de Andorra, seguiría aplaudiendo con las orejas. y cansan.

D

#1 Haces un comentario que no tiene nada que ver con la noticia. No la has leído?, no la has entendido?, seguramente la primera, y es que hay gente tan... "abierta", que digas lo que digas, siempre responden lo mismo.

lorips

#3 Creo que don #1 no sabe quien son los Plataforma o es de su calaña y a la lista del odio ha añadido a los catalanes.Se ve que todos somos ladrones!

Con los judios hicieron lo mismo, serán costumbres hispañistanies.

lorips

#10 Mi conciencia está muy tranquila ya sea en catalán o en castellano. Como soy bilingüe puedo hacerlo, jeje.

Y tienes razón en que el término mas adecuado es xenofobia pero ya es raro que alguien se ponga una etiqueta para despreciarse.

Sobre las minileyes sobre rótulos que nos hemos dado democráticamente sólo recordarte que los bilingües no tenemos ningún problema con la ley cuando ponemos carteles: podemos!

apa!, bona nit (que en castellano es "buenas noches).

t3rr0rz0n3

#9 Em..si..vengo a comentar algo sobre lo de la enseñanza vehincular y tal... te refieres a las 0 familias que han solicitado el castellano como lengua vehincular? Aha..ok..vale..bien... Siguiente.

lorips

Lo que no entiendo es si habéis hundido la noticia porque me tenéis manía (que lo sospecho) o porque a alguien le avergüenza que esta tropa apoye a los "separadores".

Locodelacolina

#5 Hitler tenía un especial apego por los dulces y las golosinas.

Según tú planteamiento todos los niños son nazis. Y sí, a mi me avergüenza esta gentuza pero no por ser unionísta me convierto de repente en un xenófobo racista intolerante.

lorips

#6 Lo de los niños y los dulces no lo he entendido pero me alegra que te avergüenca compartir espacio con esta gente, ¿ya sabes que el perfil de votante es el mismo que el de ciudadanos?

Locodelacolina

#7 Me refiero a que si estos votantes tienen un nexo en común con C's no tienen porque ser iguales, es como comparar a les CUP con CiU, ambos siguen sendas separatistas pero coinciden en más bien nada...

Lo de que el perfil de votante es el mismo... en fin, ganas de intoxicar imagino, a otro con esa moto amigo@lorips.

lorips

#8 Que uno de ciu se vaya a cup es complicado. Pero que muchos duden entre PXC y CS es muy fácil, con un poco de presencia mediática el discurso de Plataforma se lleva por delante a CS. En mi pueblo ya pasó en las municipales
: Plataforma 3, CS 0.

Para mi que CS sólo es racista con los catalanes y los Plataforma van a por todos los que no sean "étnicamente españoles" como dice el pollo de mi ayuntamiento.

Locodelacolina

#9 CS sólo es racista con los catalanes

Me encanta tu mundo. Esto es como decir que los negros en la era de Luther King eran racistas con los blancos. lol lol lol

C's no es "racista" que sería incorrecto en el caso de que llevases razón, en todo caso serían xenófobos, lo cual sería de lo más extraño ser xenófobo contra uno mismo ya que te recuerdo que la gente de C's también son catalanes.

Si un caso, los únicos que aplican y apoyan medidas xenófobas y discriminatorias son aquellos que multan en función de que lengua se emplee en los comercios o impiden la enseñanza vehicular en los colegios de la lengua de la mitad de la población catalana.

Mi conciencia está bien tranquila. ¿Y la tuya? roll

sinson

CiU y ERC se lo están pensando.