3 meneos
8 clics

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético se desplaza a Bruselas

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, que defiende un modelo energético compatible con el medio ambiente, la soberanía energética y el empleo, viaja a Bruselas con el fin de denunciar la política energética española en el Parlamento Europeo como respuesta social ante la situación de desamparo tras la aprobación del Decreto 1/2012, de moratoria indefinida a las renovables.
etiquetas: eléctricasrenovablestarifazo
usuarios: 3   anónimos: 0   negativos: 1  
2comentarios mnm karma: 8
  1. #1   Sensacionalista: No existe ninguna moratoria a las renovables, se pueden seguir instalando todas las que se quieran y se están instalando.
    votos: 0    karma: 10
  2. #2   Sensacionalista, veo que que no entiendes el fondo de la cuestión. Quizas seas uno de esos que los propietarios contratan para que sustenten sus puntos de vista.
    La noticia quiere denunciar, como ella misma dice que:"aún no se han abordado políticamente las necesarias medidas para la reducción de emisiones de CO2 en nuestro país. La Plataforma quiere avanzar democráticamente hacia el desarrollo sostenible, apoyando decididamente la implantación de las energías renovables, con objeto de reducir el déficit comercial y las emisiones de CO2, lo que se traducirá en generación de empleo, crecimiento económico y avances sociales".
    Entiendo, como mucha más gente, algo necesario en el punto en el que nos encontramos actualmente. Además la plataforma también quiere denunciar el oligopolio eléctrico en España y la situación deficitaria de la que nos quieren hacer responsables.
    Te recomendaría leer este enlace para que te quede un poco más claro:
    economistasfrentealacrisis.wordpress.com/2012/11/08/el-deficit-tarifar
    votos: 0    karma: 6
     *   nenacanibal nenacanibal
comentarios cerrados

menéame