Hace 10 años | Por fincher a sanborondon.info
Publicado hace 10 años por fincher a sanborondon.info

La señora que hace una semana la querían echar de la Clínica Quirón tuvo que ser operada ayer porque la putrefacción de sus heridas la estaba matando. Finalmente se consiguió frenar la “expulsión como agua sucia” de la señora que había sido desviada a la Clínica Quirón por la Administración pública, lo que ocurre es que las heridas que tenía cuando le querían dar el alta eran tan graves que este miércoles tuvieron que operarla de urgencia porque estaba a punto de morir.

Comentarios

D

#4 Ufff qué tirria me acaba de dar la princesa. Creía que estaba buena, pero sólo asoman huesitos...

kaoD

#4 Letizia es Slenderwoman.

a

#1 no lo sabría decir mejor!

Socavador

Sólo pienso una cosa. Si dejan morir a mi madre van a arder más que dos o tres papeleras...

sotillo

#3 ¿Quizás y viendo lo de Burgos no tendríamos que empezar a quemar algo para evitar que mueran pacientes?
Claro que podíamos empezar por ser unos cuantos mas en las manifestaciones "Por la sanidad" y me refiero a los "sanos" un poco de solidaridad coño, ya sabemos que muchos son súper hombres que jamas se pondrán enfermos y....

E

1 se desvía a la privada lo barato de tratar y las pruebas que no requieren mucha inversión
2 con esto las privadas se forran porque gastando poco facturan a Sanidad una pasta
3 la pública se queda con lo caro de tratar y decimos que pierde dinero y es poco competitiva
4 recortes y externalizacion
5 la privada ahora gestiona casos complicados de verdad y como no le salen los números baja la calidad y reclama mas dinero (y se lo dan, caso Alzira)

Este caso es un ejemplo de cómo va a tratar la privada a pacientes realmente graves. Hala, a seguir votando al PP en Madrid...

D

Esto es violencia camuflada, un total desprecio por la vida.

Eso sí, si quemas papeleras o le gritas "ladrón" desde 20 metros a un corrupto vas al infierno pasando primero por la cárcel.

D

#7 Para mi esto es terrorismo, porque no solo hay violencia física contra una persona, sino también contra los derechos fundamentales de todas las personas en nuestras sociedades.

D

La operación que nos da beneficio la hacemos, la que es a causa de nuestro error que la haga la pública.

Vattenfall

Solo atienden patologias rentables. Todo lo demás para la pública. Y luego las comparan a ver la barata y tal.... y ni así salen mejor paradas!!
Lo unico bueno de España es la sanidad!!!

qrqwrqfasf

Si es cierto que los de la clínica llamaron a la policía para echar a la señora pocas excusas van a poder poner en el juicio, es indefendible cualquier postura. But this is Spain.

Y la policía por supuesto no defrauda:
- oiga que tenemos que desalojar una enferma con heridas abiertas que no se quiere ir
- no se preocupe que le mandamos 2 patrullas, se va a enterar la vieja

JaviAledo

Copio el último fragmento, que me parece interesante para colaborar, ya que muchos sólo leen el titular:

Aquí tienen pues un modelo de carta ciudadana, aunque también pueden preparar cada uno la suya propia, como ciudadano o como colectivo, sindicato, grupo político o asociación.

Para descargar, imprimir y presentarla presencialmente el mismo viernes con nosotros a las 11 horas en la Consejería de Sanidad: https://docs.google.com/file/d/0B24THQo9j6T1NUZ4VVBLbGc0X00/edit

Para descargar y mandar vía mail a las direcciones que aparecen abajo:
https://docs.google.com/file/d/0B24THQo9j6T1cGhXbVpkYTcwcE0/edit

Brígida Mendoza - Consejera de Sanidad del gobierno de Canarias:
comunicacion.sanidad@gobiernodecanarias.org

Zaira Gil Navarro - Secretaria General del Servicio Canario de Salud:
zgilnav@gobiernodecanarias.org

anxosan

La clínica preferida de la Casa Real.

Autarca

En la Quiron, después de un atropello, me tuvieron una hora esperando en urgencias porque no se aclaraban con mis datos.

Ese día dije Fuck you sanidad privada.

anor

"La Plataforma por la Dignidad pone en marcha una campaña por una Sanidad pública DE CALIDAD"

¡ Eso es, una sanidad publica de calidad!. No por ser publico es de calidad.

subzero

¿Quién redacta estos artículos en San Borondón?

"La señora que hace una semana la quería echar como agua sucia la Clínica Quirón tuvo que ser operada ayer"


¿El/la redactor/a no estudió sintaxis en lengua de primaria? Está expresado como el culo...

ArtVandelay

Concertando el mayor negocio.

D

Si no pagasla suite de mil euros el día real no eres rentable.

f

Ya no somos usuarios, ni pacientes, ni personas, somos mercancia, clientes.

anakarin

¿Alguien ha leído la noticia? A esa señora la derivaron de la pública a la privada. Nadie quería atenderla, al parecer.

Cutters

Esto es gestión privada marca España... policía nacional en la habitación ¿¡4!? para qué? para desalojarla? PERO CUANTÍSIMO HIJO DE LA GRAN PUTA ANDA SUELTO, no está habiendo castigos acorde a la ley, lo malo será cuando empiece a haber castigos fuera de la ley... quizá así llegue la justicia de verdad... por desgracia.

Sobermil

Se apellidiba Borbon.. ? Seguramente que no.