Hace 4 años | Por LarryWalters a letraslibres.com
Publicado hace 4 años por LarryWalters a letraslibres.com

El tono es explícitamente impersonal, en un equilibrismo digno de elogio. “Se han producido altercados” tras la sentencia. “Se ha visto alterado considerablemente el funcionamiento normal de la sociedad civil, con especial incidencia en la comunidad educativa”. Pero el “funcionamiento normal de la sociedad civil” no “se ha visto alterado”, lo ha alterado durante años el independentismo, que ha cooptado y fagocitado cualquier iniciativa ciudadana y ha roto completamente la convivencia

Comentarios

lorips

Traducción : que los independentistas dejen de ser independentistas porque lo digo yo. Sí al diálogo siempre que sea para que dejen de ser independentistas porque sí, y si no lo aceptan pues insultos y palos.

D

#3. No, que los independentistas dejen de saltarse la ley, dejen de insultar a los demas.

Robus

lo ha alterado durante años el independentismo

Con dos cojones! mientras sufran los catalanes no pasa nada... pero si se quejan alteran el funcionamiento normal de la sociedad civil.

Saltarse las Constintución, derrocar un estatut ilegalmente, recoger firmas contra una ley de un territorio... eso no altera nada, es lo normal si los que pringan son los catalanes...

LarryWalters

#2 mientras sufran los catalanes no pasa nada

De nuevo equiparando independentistas y catalanes: los indepes son un subconjunto de los catalanes.

Robus

#4 No... los catalanes unionistas tambien sufren lo que está haciendo España a Catalunya.

Lo que pasa es que, por algún motivo, no se dan cuenta o lo aceptan porque es por el bien del país que ellos aman...

Pero lo sufren igual.

D

#2.


"Saltarse las Constintución, derrocar un estatut ilegalmente, recoger firmas..."

¿Saltarse la Constitución? ¿La del 'régimen del 78' que se saltaron con la ley de desconexion y la DUI?

A la Constitución solo me la follo yo ha faltado decir.