Hace 3 años | Por enochmm a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por enochmm a blogs.publico.es

El plástico es el gran aliado de quienes priman el beneficio económico. Ya lo era antes y, en medio de la confusión, el plástico de usar y tirar está ganando protagonismo. Sí, sin lugar a dudas el plástico de usar y tirar juega un papel clave en el ámbito sanitario. Pero fuera de los hospitales y de los centros de salud estamos abusando de un material que tiene consecuencias nefastas para nuestra propia salud. Desde la industria nos venden barreras de plástico y pantallas de metacrilato como la solución para seguir como si nada.

Comentarios

tiopio

¿Y los cucuruchos de papel de aluminio, como los que uso contra el 5G?

insulabarataria

#1 es el mismo aluminio que te inyectan con las vacunas, asi que no te libras. Los nanorobots de los chemtrails ya te están controlando.

D

#1 Solo si te tomas una dosis homeopática de Antenium Transmisorum...

M

#1 Para el 5G, el gorro de papel de aluminio. Para el coronavirus, la bandera de España por los hombros. Eficacia garantizada (según los cacerolos).

D

#1

Eso es reciclable.

D

Además de no servir para nada, puede ser contraproducente el uso de guantes y según lo que hagamos puede pasar lo mismo con las mascarillas.

Rosmarinus

Los mismos que se quejan del bozal no entienden que es más eficaz lavarse las manos con frecuencia que utilizar guantes de plástico desechables.