Hace 7 años | Por sechole a linuxadictos.com
Publicado hace 7 años por sechole a linuxadictos.com

Plasma Mobile es el sistema operativo para móviles que el Proyecto KDE ha creado como una alternativa libre para los móviles o eso dicen...

Comentarios

D

#4 Pero no en el escritorio.

D

No

D

y programable en c++ qt... bien, a la mierda el java lol

bikooo2

#6 Pues estaría bien, y yo si creo que tiraré de apps de Ubuntu Phone Y Sailfish OS (tengo que decir que tengo un movil con este sistema operativo y va bien) y si mete apps de Android como Sailfish OS mejoraría la cosa con respecto a Ubuntu Phone que es lo que le falta algunas apps como wasap que quieras que no por huevos has de tener por que la gente pasa de las alternativas como de la mierda

psik0

Para los que tengan kde, esta app lo conecta al movil https://community.kde.org/KDEConnect

s

#11 KDEConnect es LA aplicación.

ikipol

Este año es el año del linux en los deseos de futuros móviles

D

Rajoymobil.com

D

Pues como trague recursos como el KDE de escritorio, poco futuro le veo...
El día que se pueda instalar XFCE en un móvil, que me avisen. lol lol

thirdman

otro s.o revolucionario que acabara con el dueto android ios, que quedara olvidado en 1 año o menos o hasta que salga el proximo s.o revolucionario que acabara con el dueto android ios

D

#5 con lo feliz que era yo con mi alcatel onetocho y su s.o. bolivariano

SerraCalderona

desgraciadamente otro brindis al sol, ojalá se pudiera hacer algo realmente estable y sólido, que pudiera funcionar en miles de modelos de tablets y teléfonos, pero me temo que para eso hacen falta grandes empresas detrás que den el soporte necesario a un proyecto tan ambicioso, esto es ante todo UN NEGOCIO, sin el, jamás se habría desarrollado la tecnología alrededor de android e ios, a día de hoy y después de haber visto tantos proyectos parecidos empiezo a sentir una irritante sensación de "deja-vu" y mira que me fastidian a veces las otras plataformas, pero el negocio está en la DEPENDENCIA y no lo van a soltar tan fácilmente.

psik0

#12 Hoy en dia hay cientos de ROMs libres para android y eso es una realidad.