Hace 9 años | Por ChanVader a formulatv.com
Publicado hace 9 años por ChanVader a formulatv.com

Un compromiso de última hora obligó a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, a tener que cancelar su compromiso con el programa 'laSexta Noche', algo que no sentó muy bien al equipo, como se pudo apreciar en el comentario que hizo Gómez al respecto. "A última hora nos avisó de que tenía otros compromisos. Le ofrecimos todas las opciones, pero no pudo ser. La próxima vez le recomendamos que nos lo diga antes para no hacer tantas promos".

Comentarios

D

#3 Es verdad. Lo dejaron machacado y se vió que a pesar de años en la política esta muy verde.

c

#5 Pronto veremos a un Pedro Sánchez pleno. La verborrea, la demagogia, la mentira y la hipocresía es lo único que necesitan saber hoy los políticos profesionales. Todo lo demás, incluso los discursos lo hacen los denominados "comités de expertos". Los ciudadanos aún sabiendo todo eso y mas seguimos escuchando sus cantos de sirena. ¡Inaudito!

D

#3 Lo dejó machacado Garzón; Iglesias se embolicó en lo de casta, casta, casta y tuvo que ser Garzón el que demostrase, como diputado que también es, que lo que Pedro Sánchez decía como excusa para no votar contra la LO de abdicación del Rey era un petardo de excusa.

txillo

#4 No lo piensan, lo saben.

D

#4 Como todo politico guilipollas se penso que una retirada tiempo es un victoria pero eso funciona cuando no has perdido a tu ejercito. lol

roker

Pues para no sentar nada bien le dedicaron como tres cuartos de hora a que un economista explicara las nuevas propuestas de Sánchez. Logotipo del PSOE incluido en el plasma.

cosmonauta

¿Quien es Pedro Sánchez?

p

#12 Un futbolista del Real Zaragoza.

elgansomagico

"¡El sálvame de la política, el fútbol de los listos, el pan y circo de los que molan! ¡Humillaciones a la casta! !Golpetazos en la cara! ¡Dialéctica de chichinabo! Todo esto y mucho más en LA SEXTA NOCHE"

Poca diferencia encuentro yo entre este programa y punto pelota...

D

#8 Pues por desgracia de esos programas es de los que más se nutre la mayoría para informarse sobre política española. Se puede participar tratando de aportar algo positivo y no enmierdar el debate, caso de Tania Sánchez, los que van de Podemos, Jesús Maraña... , o se puede no ir porque eso es política de baja estofa y no hay que rebajarse (aceptando con ello que no existes tú ni tu partido para millones de personas).

Y reconozco que sólo lo veo una hora de vez en cuando. La última sección del programa, que meten ya a lo más granado para tirarse mierda, nunca la he podido aguantar.

#10 De hecho a mi me parece bastante mejor que el anterior presentador, aunque el problema de base es el enfoque verbenero que tiene el programa y que está orientado para que se monte gresca, no para informar. Algo obvio viniendo de La Sexta, lo sé.

elgansomagico

#9 Qué quieres que te diga... Los que representan a la izquierda dan un poquito de lástima, bajan al nivel de Inda y Marhuenda. En ocasiones parecen buscar el ataque personal y falaz que otra cosa. Pablo Iglesias lo hace muy bien en este sentido, pero a mi me da un poco de repelús que descienda a ese nivel y a su vez se le aplauda su dialectica. Después también está el economista que no tiene ni idea de nada y cuando tuvo delante a Lacalle quedó retratado...
Vamos, lo normal es que en un programa como este lo que se busque es la gresca, no me sorprende, tampoco hay que pedir un Góngora vs Quevedo... lol

D

#14 De izquierda realmente sólo llevan a Tania, de IU, que para mi lo suele hacer muy bien, a gente de Podemos, y muy de vez en cuando a alguien de Equo, a Alberto Garzón, y nadie más. Jesús Maraña más que de izquierdas es un buen periodista. El resto son todos de derechas.

Sobre Daniel Lacalle, economista que defiende los planteamientos del PP, se caracteriza por ser bastante agresivo, dar unos datos que en muchas ocasiones son incompletos o directamente mentira, dice que estamos en la buena dirección y que ahora mismo España es un ejemplo en crecimiento económico. Vamos, que lo que dice es totalmente erróneo y nos lleva al desastre (por cierto, es primo de Lucía Figar, mano derecha de Aguirre, quién se deshace en halagos con él. Para echarse a temblar).

AlexCremento

#9 Y qué buena está Tania Sánchez(fapfapfap). A mí en general el programa no me parece malo, de lo mejor de la secta quizás. El presentador no lo hace mal y algunos colaboradores intentan explicar las cosas y debatir de verdad.

CacaSonriente

#8 Normal que encuentres tan poca diferencia, ahora lo presenta el que comenta fútbol en esa misma cadena.*

Poniéndome en su lugar, yo tampoco hubiera ido. Tiene que conocer sus puentes fuertes y sus flojos. Si hubiera aparecido por allí se le hubieran comido. Las entrevistas cocinadas y en diferido son mucho más fáciles que los debates.

*Que conste que no me parece mal periodista. Escribe muy bien.

D

#8 Ya ni eso. Antes tenían a Inda y Rojo para darle el toque friki-zumbando a lo Roncero y Pipi Estrada, pero ahora los han sustituido por dos tristes que no conoce nadie. Sigue Marguenda porque es de la casa, pero ya está más visto que el tebeo. Si vas a montar un circo asegúrate de traerte a buenos payasos. Seguro que Tertsch por ejemplo está libre. Le suministran unas cuántas rayitas en el catering de antes del programa y les sube el rating 6 puntos mínimo.

D

Estaba mirando las audiencias. Han bajado del 15% al 9%, ni tan siquiera ha sido lo más visto de la Sexta. ¿Y quieren arreglarlo trayendo al guapero sosainas?

Lo dicho, que traigan a Herman "sois basura" Tersch y a Willy Toledo (inconmensurable últimamente en twitter) y que regrese Pablo Iglesias. Eso es lo que la gente quiere ver en realidad.

http://www.larepublica.es/2014/08/willy-toledo-se-desmarca-publicamente-de-podemos-al-que-compara-con-el-psoe-de-1982/

D

Susana no le deja, a Pedro (que el si vendria) nunca lo vereis en la sexta noche porque es el secretario general del psoe, solo por eso.

D

Pues muy mal. El programa no es más que un Salvame Deluxe, pero en un país como este es lo ideal para dejarse ver y hacerse conocer. Si total era prepararse unas cuántas frases resultonas.

Lobazo

#7 Pues ya ves que ni para eso le ha dado.

Galero

Tenía que ir a comprarse un "plasma".

R

No ha empezado muy bien el tipo este no

AlexCremento

Se estuvo haciendo caquita toda la semana con las preguntas que le podían hacer. Mejor seguir con la imagen de guapetón y que le voten las marujas del país.
Por otro lado, aunque me gustan los programas de debate, este programa al estar en una cadena como la sexta, me acaba dejando siempre mal sabor de boca ya que siempre en algún momento se acaban tirando hacia el lado progre y estúpido, como hicieron el sábado pasado con el tema de la "falsa violación" de Málaga. Las declaraciones de Cristina Almeida y de la rubia que siempre está allí discutiendo con Marhuenda fueron lamentables y más propias de un país bananero que ha perdido el norte o que directamente nunca lo ha encontrado.