Hace 3 años | Por --647281-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --647281-- a elconfidencial.com

La tensión en la plantilla del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) lleva semanas en aumento. El colapso en la tramitación no mejora aunque siguen pasando los días, lo que obliga a realizar jornadas maratonianas a sus trabajadores. A esta situación se une la presión de los medios de comunicación y los trabajadores por el retraso del pago de los ERTE y, ahora, se añade el agravio comparativo con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Una situación que ha provocado un "profundo malestar" en la plantilla del organismo

Comentarios

Res_cogitans

#4 Creo que la boca la abriste tú y por eso sueltas estos improperios. La lluvia te ha afectado al riego.

D

¿ Chapuzas en el gobierno PSOE-PODEMOS ? Una más ... Es lo que pasa por votar inútiles sólo por pensar con los pies

El_Cucaracho

#1 Casado los hubiera calculado todos en su despacho en 24 horas.

D

#3 Casado no gobierna. Te mean, te dicen que llueve y ti encima abres la boca

El_Cucaracho

#4 Pues a mí me cansa que se critiquen unos a los otros y luego hagan lo mismo.

WarDog77

#1 ¿Tú si serás de los que dicen que sobran funcionarios?

c

#1 Mayo 2020, casi na, cosecha gran reserva

D

#8 Esa chorrada se ha convertido en un indicador perfecto de la gente que no tiene argumentos que aportar.

c

#9 Esa "chorrada" viene a colación despues de revisar sus comentarios anteriores y confirmar las sospechas. ¿MUCHA CAUSALIDAD?, ni de coña. Gente que se apunta al carro a a enmerdar y hablar de su libro ya hace tienpo que sobra.

D

#10 A mi me la han dicho muchas veces y TODAS ellas ha sido porque el lisssssto de turno se había quedado sin argumentos.

c

#11 Ya, o porque estan hasta las gónadas de escuchar mantras repetidos de la COpe, ABC OK Diario o la Razón.¿Te has parado a pensarlo?

D

#12 Cuando algo lleva argumentos, no es un mantra.

Cuando alguien se queda sin argumentos, llama mantras a lo que le dicen.

c

#13 Ya
A cualquier ocurrencia llamais argumentos

D

#14 Es tan "ocurrencia" que no eres capaz de rebatirla.

c

#15 Co´ño, ¿En serio, de verdad esto te parecen argumentos? "¿ Chapuzas en el gobierno PSOE-PODEMOS ? Una más ... Es lo que pasa por votar inútiles sólo por pensar con los pies "
Este es segun tu, el gran argumento que inicia esta discusión, ¿En serio pretendes que siga con este cuento?, Venga, déjalo ya, no me hagas perder más tiempo