Hace 10 años | Por mr.wolf a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por mr.wolf a 20minutos.es

Los trabajadores han convocado una huelga indefinida en Sadiel Desarrollo de Sistemas (SDS) ante el "expediente de regulación de empleo (ERE) encubierto" que, según afirma, ha planteado la empresa. Así, la plantilla, que ha secundado ya seis días de huelga, ha sido llamada a esta huelga indefinida. Está en juego el traslado de 66 trabajadores de los poco más de 100 que están en la plantilla.

Comentarios

kampanita

Con dos cojones. Eso es lo que deberíamos hacer todos. Si me quieres hundir, te agujereo el barco. Veremos quién pierde más.

bruster

¿Quién dijo que las huelgas duran un día y luego aquí no ha pasado nada?. Las huelgas duran hasta que se consigue lo que uno pretende, ni más ni menos.

mr.wolf

Toda mi solidaridad con estos compañeros que luchan por lo que es un derecho: el trabajo.

u_u

A ver cuándo nos damos cuenta de que no se puede luchar por fascículos, según nos va llegando la mierda aquí o allá. Ya existen suficientes problemas comunes en el sector (un sector estratégico y clave, no olvidemos) para una movilización masiva.

Falta de convenios, explotación constante, horas extra impagadas, ERES y ERTES a mansalva, cesión ilegal de trabajadores sub-sub-subcontratados ... Si hubiera una huelga indefinida hasta que estas condiciones cambiaran, SE CAGABAN VIVOS

p

Capgemini mostró el camino, Alten lo continuó, HP la petó, ahora Sadiel...La Huelga Indefinida es el arma a utilizar.