Publicado hace 10 años por winstonsmithh a diarioinformacion.com

Los trabajadores están secundando el paro al 100% la primera jornada de huelga indefinida para frenar el ERE anunciado por la empresa. El comité asegura que en este momento el suministro de las botellas a los clientes está subcontratado "a una empresa externa".

Comentarios

xedre

#1 En Asturias cierra la Cocacola porque la Pepsi hace años que cerro. Yo me paso a Mecacola.

ElRelojero

Como bien escribe una persona en los comentarios de la noticia, la culpa no es de la Coca-Cola, sino del gobierno, que con su reforma laboral, permite que una empresa con beneficios haga un ERE.

PD: Coca-Cola, cabrones.

A

Me parece muy bien la medida del boicot por parte de los establecimientos. Si en toda España hiciéramos así con todo otro gallo nos cantaría. Somos los consumidores los que tenemos el poder, no las compañías con sedes en paraísos fiscales dentro de la propia UE.

D
delado

todos a pasarse al Gorbea Cola me parece muy buena la medida, además que Coca Cola es precisamente una de las multinacionales máxima representación del capitalismo mas salvaje

LuisPas

y los cubatas? es que nadie piensa en los cubatas?

p

#2 pásate a los gintonic

D

Pues si cierra cocacola y en los bares empiezan a poner pepsi, me da que cambio... A cualquier otra cosa que no sea pepsi. No puedo con ella, me parece mucho más dulce (aún) que la cocacola y no sabe ni la mitad de bien. De hecho, eso de llegar a un sitio, pedir una cocacola y que te pongan una pepsi...

Autarca

#8 Pues con casera cola, o anímate con los gin tonics.

N

En mi casa ya no se compra Coca-Cola, ni sus otras bebidas. Que les den!!