Hace 12 años | Por --61846-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --61846-- a abc.es

Rocosos y no mucho mayores que nuestro mundo, giran a la distancia adecuada de su estrella como para contener agua líquida en su superficie. Astrónomos han estimado su número por primera vez

Comentarios

berzasnon

Pero, a diferencia de la Tierra, tal vez alguno de ellos tenga vida inteligente

D

#0 ¿Y ese planetas, tierra, galaxia del final del titular? #1 Ok

D

#1 Solucionado.

JPatache

cristo es único, así que los posibles habitantes inteligentes de esos planetas no tienen alma y están condenados al fuego eterno del infierno.

D

¿Y que esos planetas tengan agua?¿ Y que tengan una luna lo bastante grande como para mantener el eje en un angulo mas o menos estable? ¿Con un campo magnético importante que los proteja de las radiaciones? ¿Con clima "estable"? Y que ademas estén en un barrio tranquilo donde no tengan riesgo de colisiones con asteroides?

D

#3 Si lo que buscas que haya gente como tú y como yo no los vas a encontrar. Por otra parte mira en la propia tierra la cantidad de tipos de vida que hay y todos se han ido adapatndo a las condiciones que hubiera en ese momento.
Ademñás se puede llegar a cosas muy parecidas de modo distinto, si tu ahora coges tu coche y te vas a Albacete como hay carretera llegas, si a continuación cojo yo mi coche y salgo desde el mismo sitio que tú, como hay carretera llego pero seguro que mis ruedas no coincidirán ni muchisimo menos con las huellas que hayas dejado tú y sin embargo
también llego.
Lo importante es pues que exista carretera. a carretera de la vida es el agua y el calor

b

#3 Y cerveza Mahou tambien hombre ... si esqueeeee