Hace 9 años | Por juanlu73 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a eldiario.es

El plan ultradefinitivo. Viñeta de Fontdevila

Comentarios

D

#3 Esa se comentó hace tiempo, no se en que ha quedado.

Esa si que tiene tela. No saben como hacer el pucherazo.

kampanita

#5 si, pero "Interior insiste" : leído esta mañana en el Deia, por eso lo digo...aunque como es medio AEDE, no se si poner el enlace .. aunque sea como rel: http://www.deia.com/2014/09/04/politica/euskadi/interior-insiste-en-que-los-exiliados-por-eta-puedan-votar-en-euskadi

D

#6 Vaya tela. Pero que HdP. Pucherazo.

knzio

#6 lo siguiente será que si soy Gallego, vivo en Madrid pero me siento de Murcia, pueda votar en los 3 sitios

yemeth

#3 Sshhhh que yo cuadro en su cosa esa de "exiliados" del País Vasco. El día que se atrevan se van a comer una papeleta de Bildu como una catedral

Varlak_

#8 pero a que se refieren con exhiliados de ETA?

yemeth

#17 Parece que al principio era todo el que había vivido en el País Vasco y se había ido. Luego han ido restringiendo y con la idea de que tuvieras que demostrar amenazas de algún tipo, y haber estado empadronado al menos 5 años.

Pero al mismo tiempo venían a decir que votarías en las autonómicas pero solo a cambio de no poder votar en la comunidad autónoma en la que residas. No me extraña que se les haya quedado un poco en el tintero, porque es un poco absurdo al final y probablemente mucha tontería para lo poco que les iba a rentar.

conversador

Manel. Te adoro

CTprovincia

Luego los Pepesunos andan con que si Venezuela es una dictadura y que si tal y si cual. Esto como les conviene a ellos se callan la puta boca como zorros.

karakol

No es más grande porque no habría ropa de su talla.

el_Tupac

Luego dicen que votar no sirve para nada...

Ormon

No sería tan raro...no hace tanto tiempo de cuando solo podían votar las personas que ganaran X al año...

a

Desde hace ya bastantes años nuestros políticos se están dedicando a:
1º-decidir ellos qué es lo que nos interesa o no a la ciudadanía ("esto no interesa a los españoles" ¿Os suena?)
2º-hacer o dictar cualquier ley/norma absolutamente impresentable, incluso contraria al espíritu democrático, pero acompañándolo del concepto "...por el bien de los españoles" o "de España", tapando con ello auténticos robos, expolios y actitudes despóticas o directamente dictatoriales.

En definitiva, es el desprecio absoluto a los ciudadanos ("La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado". Art. 1.2 CE. Que risa!!), tratándonos de imbéciles o simples tragadores de lo que sea.

Bertukis

Esta viñeta me recuerda un poco a la pelicula "El hundimiento"

Mamoneo

Más bien sería que votar al PP saliera GRATIS y que votar a los otros costara pasta, tendría más sentido

r

Son unos jefes. Unos jefazos.
En serio hay que tenerlos muy muy cuadrados, estar muy seguro de ser una raza superior o haber perdido totalmente la empatía para pasarte por el forro a todo y a todos de una forma tan sistemática.

Mis respetos: https://dl.dropboxusercontent.com/u/3591684/Millan.gif

mandelbr0t

Muy bueno, pero ¿a qué se refiere el Rajoy de la viñeta con lo de "si funciona lo de murcia"?

estemon

Oh, me imaginaba que el sobre se lo metería en el bolsillo en vez de la urna, "asín" en plan sutil... jijiji

kuidao

Que se dejen de tonterías y utilicen el censo de 1975. ¡Hombre ya!