Hace 6 años | Por Sandra_ a twitter.com
Publicado hace 6 años por Sandra_ a twitter.com

¿Alguien se sorprende de que la mayoría de las Coordinadoras de Pensionistas se jayan organizado al margen de CCOO y UGT? Yo no

Comentarios

Sandra_

Lo que faltaba por ver, alucinante.

powernergia

#1 Los planes de pensiones son sistemas de ahorro que se usan hace ya años para complementar la pensión de la SS.


Son legales y perfectamente compatibles con luchar por pensiones públicas justas.

Sandra_

#5 Claro que es legal, pero llama mucho la atención que sean los sindicatos mayoritarios, igual que llamaba la atención Fidalgo que era más de derechas que Aznar.

powernergia

#6 Son servicios para afiliados, igual que supongo que organizan viajes, montan cooperativas de viviendas o tienen convenio con aseguradoras de coches.

También hay trabajadores que ahorran, y tal vez hacerlo de modo conjunto tenga ventajas.

Por otro lado no les veo mayor ventaja a los planes de pensiones que los beneficios fiscales, tal vez los sindicatos se han posicionado en contra de ellos, eso si sería cínico.

Sandra_

#7 No, si la linea que llevan es totalmente coherente, la de no querer molestar a los empresarios.

asfaltaplayas

LLevan mucho tiempo con ellos, hasta tienen su propia compañía de Seguros (Atlantis), y chorrocientos cursos de los cuales no vale la mitad ni para cagar. Mencion especial a los horarios de los cursos, a partir de las 6, para asegurarse de que los padefos acudan en horas fuera de trabajo.
Vamos, que ahora mismo CCOO y UGT son aseguradoras, financieras, academias y en sus ratos libres defienden al currela, si no es mucha molestia.

D

A quienes pueden servir unos sindicatos estatales ¿? , pues al sistema , a la partitocracia , al REgimen del 78 ..Exactamente igual que los partidos politicos que estan mantenidos por el EStado ¿ A quienes pueden obedecer ? pues a quienes le pagan al Estado . Mientras los partidos esten subvencionados por el EStado la corrupcion estará asegurada .

Dravot

así ke se jan exo eso!