Hace 6 años | Por doctoragridulce a es.rbth.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a es.rbth.com

Hitler pretendía convertir la Unión Soviética en una serie de comisariados del Reich una vez hubiese derrotado al Ejército Rojo. Moscú hubiese acabado dentro del ya bautizado como Reichskommissariat Moskowien. Siegfried Kasche, embajador alemán en el estado satélite de Croacia, fue designado el 16 de julio de 1941 como futuro Reichskommissar, un auténtico virrey para territorios que comprenderían el norte y centro de Rusia hasta los Urales.

Comentarios

H

#4 En barquitas traídas de El Retiro.

v

#4 Me gustaría verte decirle eso a la cara a un divisionario y poner de remate esa carita de anormal que pones. Ayer hablaba con una mujer rusa cuya familia vivia en Leningrado en la guerra y que conocieron personalmente a españoles y todo eran buenos recuerdos de ellos.

D

#18 veo tu divisionario y subo dos héroes de la 9 entrando en primera línea en París.
Veo tu rusa de leningrado y subo todas las calles y parques franceses dedicadas a los héroes republicanos.
Un saludo.

v

#19 Sí, es normal que el que gana la guerra dedique calles a los que colaboran en el ejercito, aunque en España está casi prohibido. Salvando los crímenes de guerra de la división LeClerq, por supuesto que los españoles republicanos eran muy buenos militares, eran españoles y ninguna otra nación ha dado ni una fracción de los héroes (valientes y estrategas a la vez) que ha dado España. Como le dijo Franco a un alemán que le pedía avanzar más deprisa "usted no sabe quien está al otro lado".

v

#19 También, porque de un bando solo se destaca lo malo aun siendo la mayoría mentira y del otro se destaca solo lo bueno aunque tuviera una parte mala mucho peor?

D

#24 Te cuento, majo:
En España vivían en una democracia, nada apacible y que distaba mucho de ser perfecta, entonces llego un hijoputa con bigotito y voz de pito que monto una guerra civil y sometió a España a 40 años de dictadura cristofascista.
Ese señor con bigotito, es responsable directo de todos y cada uno de los muertos por ambos bandos y de los represaliados posteriores.
fin de la historia.

v

#25 Si nada apacible es que fusilaran al líder de la oposición, pues sí, era "nada apacible", si hoy día los del PP fusilaran a Pedro Sánchez, dime cual crees que sería la reacción de España, y si el fusilado fuera Pablo o Errejón? Si, "nada apacible" era estar a expensas de los bolcheviques, que no eran mayoría pero tampoco lo eran en Rusia por democracia y todos sabemos como acabó el tema. Y, sí, puede que fuera un "hijoputa" pero Carrillo, La Pasionaria, Largo Caballero y demás gentuza no eran mejores. Es Franco culpable de Andreu Nin, de los del POUM, de las purgas estalinistas en el bando republicano, de los trostkystas, de las checas? Sí, fin de tu historia de ignorancia.

D

#28 Si, mira, te lo explico sencillo para que lo entiendas:
En España, no había guerra, Franco dio un golpe militar y por su culpa, única y exclusiva, murieron unos 550.000 españoles de ambos bandos.
Fin de la historia.

editado:

Respecto a Stalin, ya que lo nombras, aparte de las barbaridades que hizo en la URSS, todos los españoles tenemos una deuda moral con el por haber sido el único que apoyo al gobierno legitimo de la república.
Un saludo

D

Siempre saludaba, ahí con su bracito ....

H

#2 En París se controló y posó en la foto de la Eiffel con los dos bajados.

Socavador

#7 #2 ¿Ves?, sus vecinos decían que era un tipo normal.

D

#12 normal, si obviamos a las malas lenguas, que decían que sólo tenía un huevo

H

#13 Menos testosterona. Pacifista tenía que haber sido.

D

#17 "Franco salvó a España de la guerra"
Con dos cojones.

v

#20 No, en tu realidad, España combatió en la segunda guerra mundial, con 3 cojones, no hables de cojones, ni de peliculas para retrasados mentales, habla de hechos, aunque no conozcas ninguno . El que nos salvó fue Largo Caballero.

D

#21 De comprensión lectora vas evidentemente bastante mal.

v

#22 Sí, dime cual es el error.

D

#26 España, de facto, si participo en la guerra, con los fachas retrasados mentales de la división azul que fueron a que los rusos les limpiaran el forro tan ricamente.
Por otro lado, decir que Franco nos salvo de entrar en la segunda guerra mundial, es una afirmación bastante gratuita, es como si yo te digo que gracias a Felipe González no entramos en la guerra de las Malvinas.
Pero vamos, que tu sigas con tu película de héroes nazionales .

v

#27 Solo una persona profundamente IGNORANTE y SECTARIA puede decir que eso de "tan ricamente", informate un poco de lo que paso en Krasny Bor por ejemplo y te darás cuenta de lo que es un héroe y cuantos forros limpiaron nuestros soldados con una desventaja de 1 a 10, sin armamento pesado, sin aviación y sin apoyo logístico de su retaguardia. Muy brillante lo de Felipe y Las Malvinas, solo un anormal como tu puede hacer semejante comparación. Los "fachas retrasados mentales" eran voluntarios que se jugaron su vida por una causa e intelectualmente tuve el privilegio de compartir parte de mi vida con uno de ellos y desde luego muy por encima de la media, yo respeto a muchos de las brigadas internacionales por lo mismo aunque no comparta su pensamiento.

D

#30 Como te he dicho antes, cada español tiene una deuda de gratitud, con Stalin y el glorioso ejercito rojo , azote de nazis fachas y fascista, por habernos librado de ellos, especialmente de los fanáticos de la división azul que fueron a servir de carne de cañón a la infantería soviética, que hizo buenas practicas de tiro con ellos.
No suelo responder a los que me insultan pero esta vez he hecho una excepción, le daré las gracias al padrecito de tu parte cuando me acerque a visitar su mausoleo.
un saludo.

v

#31 Ya te retratas muy bien lo que eres, pensaba que eras un simple ignorante y estúpido pero eres un asesino sin conciencia. Pasalo bien y fantasea con todas las maldades que puedes hacer a las personas de bien, como todos los de ralea jamas analizar un hecho ni aportar un dato, solo propaganda barata.

D

#32

D

Era un visinoario del urbanismo.
Esto, lo de que en Praga no tiro ni una bomba para hacerla una ciudad de vacaciones intacta y original, la ciudad vacacional de Prora...

D

Cual es el sueño de mama MErkel ¿? .

H

#6 ¿Te faltó una coma después del "quiere"?

tiopio

No puede ser, según los fachas, Hitler era un hombre afable.

ewok

#1 Los fachas se han reconvertido: en los años 30 decían que Gernika fue incendiada por los rojos, en los 70 decían que Franco nunca fue aliado de los nazis, en este siglo dicen que sí pero poco, y que Franco se alió con los nazis para salvarnos de la URSS.

H

#9 Cuando todo el mundo sabe que Frasquito le lloriqueó a Hitler para entrar en la guerra, pero le pidió demasiado a cambio. Hitler no quería ponerse de malas con la Francia de Petain.

v

#15 El "tonto" "Frasquito" murió en la cama (como dice "cyverito rojera" y los listos ya sabemos donde. Exacto, no quería ponerse de malas con Francia, porque Francia era un aliado de Alemania a pesar de que en las peliculas de Holywood los alemanes son malisimos y todos los demas buenos (salvo Franco). Lo que pasó entre Franco y Hitler pues ellos lo sabrán, seguro que mejor que tú, España como siempre, supo salir airosa de un conflicto, Franco salvó a España de la guerra (aunque a a imbéciles como tu les de envidia) y no precisamente por falta de valentía.

v

#1 Sí, de hecho, podrían poner algún ejemplo donde lo hicieran ya que ocuparon toda Europa. Si alguna persona con mas de una neurona lee este articulo y se crea lo que dice el titular que investigue la historia de la foto "Stalin, visitando el canal Moscú-Volga" y después hablamos de estos "bondadosos" señores.

H

¿Hay algún canal Barcelona-Ebro? Lo digo para no dar ideas con este meneo.

chochete

no fue la urss, fue el frio de cojones que hace alli