Hace 4 años | Por japego a elespanol.com
Publicado hace 4 años por japego a elespanol.com

Sale a la luz un informe inédito del franquismo que menciona la creación de un Grupo Especial Secreto para combatir a los "elementos enemigos".

Comentarios

osmarco

#1 Las cloacas.

tiopio

Se llamaba Brigada Político-Social.

D

Quiso? Anda no me jodas...

f

La Gestapo entreno a la policia franquista; y Winzer, miembro de la Gestapo diseñó los campos de concentración de Franco.. https://diario16.com/winzer-el-nazi-que-diseno-los-campos-de-concentracion-de-franco/ Franco creo 294 campos de concentración en suelo español; y deporto a miles de españoles a campos e concentración nazis para su exterminio.

Qevmers

Que chorrada... y para que quería esconderse? Tenia miedo que "alguien" le dijera algo?
El "Grupo Especial Secreto" lo crearon sus descendientes ideológicos cuando el ya no estaba, y se lo podían techar en cara...
Para que luego nos cuenten que la "derecha" evoluciona al centro. Como no sea al centro del encubrimiento...

D

Tan desconocido que solo lo conoces tu

ElTioPaco

Algo totalmente innecesario en un país donde la gente se tiraba desde las ventanas de la comisaría esposados o se suicidaban tirándose a pozos con las manos atadas a la espalda y una buena paliza encajada. Sin queja de nadie.

D

#franqueame. Franco es el culpable del separatismo, por llevar charnegos y maquetos que se avergüenzan de ser españoles y solo desean la aceptación de los supremacistas de la zona. Eso sí es criticable

D

#9 Ya, lo de las guerras carlistas nunca ocurrió, verdad? La historia de España es más compleja de lo que crees.

D

#10 de eso Franco no tiene la culpa. El palurdismo dirigido por el cura del pueblo para salvar los intereses vaticanos es otro tema.