Hace 12 años | Por Ratoncolorao a zarangollo.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a zarangollo.com

La captura en vivo con hurones, perros, redes, jaulas, trampas, armas de fuego… son algunos de los métodos que servirán para acabar con la emergencia cinegética desatada en la Región de Murcia. Son quince poblaciones de la Región de Murcia las afectadas por una invasión de conejos.

Comentarios

rob

mrsemm

#1 Jajajaja!

mencabrona

Una imagen de la terrible plaga:

D

Gallina blanca nos da la solución: Conejo guisado, Conejo estofado, Conejo con caracoles, Lomo de conejo relleno y asado, Conejo al ajillo, Paella de arroz con conejo, Conejo encelado, ...

Orgfff

#6 conejo depilado...

Ratoncolorao

#6 La paella es lo que hacen en Valencia con una receta determinada, que tenemos mucha manía de confundirlo. Yo es que tiro pa mi tierra y aquí hacemos arroz y conejo, arroz y verduras o caldero, pero no paella.

D

#8 Eh, las reclamaciones al recetario de Gallina Blanca, que yo lo tengo claro lol

tomalacalleferrol

Y Playboy?

Vichejo

Mi primo es el gestor del club deportivo la Hacienda del Álamo y me ha dicho que es impresionante en vida habia visto cosa igual

Ratoncolorao

Teniendo en cuenta la de excedentes que hay de pepinos despues de la crisis con Alemania, no me extraña esta noticia.

#4 Por suerte, aquí somos muy aficionados al arroz y conejo y siempre podremos darles uso. De hecho, mi madre lo hace de vicio, osea que genial.

D

¿Llevan pistola o que ? lol lol lol