Publicado hace 11 años por KarmaSutra a humor.lainformacion.com

Genial viñeta de Ferran Martín, acerca de la visibilidad de las placas de identificación policial.

Comentarios

leader

Es para evitar denuncias falsas.

Arishg

#5 Y de paso denuncias verdaderas.

Justified

#5 Esa hubiera sido la buena

Aitor

#3 No sería la primera vez que lo hago...

No había pensado en la comparación explícita, pero si me pararan alguna vez haciéndolo ya sé qué decir y qué argumentar para recurrir la multa que sería segura.

#17 lol lol Eh pues riámonos pero entre compañeros no se multan, aunque claro el problema del radar lo tienen igual porque al pasar ya se multa automático, aunque al final yo creo que acabarán teniendo la idea de poner un filtro y no multar a las placas que pertenecen a agentes lol.

Fotoperfecta

#17 Es que tu lo sueltas de coña pero es así.
Conozco a un mosso que siempre que se iba a tomar algunas copas y era parado en un control, saludaba diciendo "Bona nit, company".
Lo siguiente era meter primera y volver a casa.

c

#2 Me lo has quitado "de la boca". Pero tendríamos que ser miles el mismo día, para que no den abasto a poner multas... Y después los que puedan, en masa también, no pagarlas.

s

genial...

Fotoperfecta

Mejor ejemplo no se me podía ocurrir.
Aunque a ver quien es el guapo que circula así roll

c

#3 Miedica! ¿Que crees que tevan a meter en la cárcel?

T

#21 No, pero una multa de tres pares de cojones sí.

D

Y les decimos lo mismo que dicen, que llevar las llevamos, que nos paren y que levanten la solapa para verla o bien que acudan a un juzgado.

qwertyTarantino

Me ha copiado la idea!

[Autobombo a porillo] http://laputacabeza.blogspot.com.es/2012/05/numero-de-platricula.html

Pulgosila

Es para evitar posibles denuncias falsas, hemos decidido que no necesitamos jueces.

G

De las viñetas más graciosas que he visto por aquí

kapitolkapitol

tan simple y tan buena...es lo que tiene el absurdo en el que vivimos, que se destapa así mismo

ThFern

lol Jajaja. Qué bueno! Me he reído!

JaVinci

plic, plic, plic... Joder, lo que me he reído!!! lol lol lol

i

zas en to´laboca

navi2000

donde las dan las toman

PussyLover

Buenísimo. lol

rhayat

Hacía tiempo que no me reía tanto con una viñeta. Muy grande!!

Summertime

Magnifico ejemplo .......la pena es que los que sancionan son ellos y es imposible llevarlo a la practica

mafm

menos mal que nos queda el humor... y los moratones