www.microsiervos.com/archivo/gadgets/placa-matricula-foto... por
nom el 16-10-2012 10:02 UTC publicado: 17-10-2012 10:50 UTC

No es por dar malas ideas, no –de hecho soy poco partidario de este tipo de inventos– pero me pareció terriblemente ingeniosa la idea: una placa de matrícula de coche que no se deja hacer fotos. Se llama noPhoto. ¿Radares con cámara?... La placa de matrícula que no se deja fotografiar.
etiquetas: placas, matrícula, antirradares, radar negativos:
2 usuarios:
253 anónimos:
262
youtu.be/jOH9XhsP3iI
#30 El retardo de esas fotocélulas suele rondar el 1/20000 de segundo, la velocidad de exposición de las cámaras de tráfico será de un máximo de 1/8000 (si las ha fabricado la NASA, aunque yo les tiro 1/1000 máximo). Se lleva casi un siglo usando ese sistema en fotografía, y te aseguro que va bien
Obviamente son todos ilegales.
No es lo mismo ir a 200 km/h por una autopista "de las de buen trazado" (radiales, AP-71, AP-36...), que marcarse un #Carromero y ir por una carretera en mal estado a toda velocidad, o marcarse un #FarruKito y ir por la ciudad sin respetar a los peatones y a toda velocidad, o bien marcarse un #OrtegaCano y circular con un tanque a toda velocidad por el carril contrario.
Yo se de gente que ha ido de Madrid a Alicante en muy poco tiempo gracias a la AP-36 y la R-4 y sin pagar las astronómicas cifas del AV€. Creo que para eso la velocidad si está bien, son autopistas diseñadas para una mayor velocidad, y deberían elevarlas (o quitar) el límite de velocidad, pero no para cometer locuras por cualquier carretera. Además, el AV€ suele conllevar una gran pérdida de patrimonio antiguo (mirad la estación de Málaga, la han destrozado, y Atocha la convirtieron en un centro comercial), y segrega a las clases sociales (ricos en tren, pobres en autobús, antes el tren era para todos, ahora no). #Stop_AV€
En fin, un gran poder (matrículas anti foto y coches rápidos) conlleva una gran responsabilidad. Así que ya sabéis, tanto si vuestra matrícula es invisible, como si no lo es, conducid con responsabilidad.
Eso sí, supongo que traer algún tipo de asistencia que puedas configurar, no estaría mal. En todo caso no creo que la solución vaya por ahí.
antidisturbios...i41.tinypic.com/rsd2es.jpg
Aparte ya he visto alguna choni sacándose autofotos en el espejo del cuarto de baño con un dedo delante del flash para evitar el fogonazo. Todo por no leer el puto manual, qué digo, por no mirar para qué sirven los botones, que tienen un dibujito encima por algo...