Hace 16 años | Por Prognatis a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Prognatis a cadenaser.com

Manuel Pizarro ha sentenciado que "somos el único país que paga a los terroristas". "No conozco ningún país que pague a los terroristas. Que les dé dinero público. Sabíamos que había unas listas que eran cooperadores o amigos de los terroristas y hemos dado dinero a esas formaciones. Y no conozco nada más tonto en la vida que pagar al que te mata", ha aseverado Pizarro. Además, el número 2 del PP ha manifestado que a Zapatero le regalaría "sensatez" y le compraría "la voz de su señora, que canta en un coro". ¿Qué le regalaríais a él?

Comentarios

x

Joer, menudo talibán de fichaje.

R

Claro que si. Con un par.
Uno ya no sabe si para ser candidato del PP hay que ser un descerebrado, o si al convertirte en candidato del PP se te seca el cerebro directamente.

martingerz

españa es el unico pais del mundo que a opciones politicas las considera terroristas. negatifos venid a mi!!!

D

Entre los políticos, o candidatos a politicos, se pueden decir lo que quieran (aunque personalmente no me guste esa forma de hacer política) eso va con el cargo. Pero me parece una falta de respeto y educación del sr. Pizarro mencionar a la mujer del Presidente del Gobierno, cuando ella se ha mantenido discreta durante toda la legislatura.

Es curioso que en el primer párrafo de la entrevista dice "yo no voy a insultar a nadie".

L

Orwell total. Este es un superplus-buen politico experto en el arte de cuablar y doblepensar : nuestro rival politico negocia con terroristas, mi partido no. Cuando gobernaba el PP, los cargos públicos de Batasuna no cobraban sus sueldos y subvenciones, ahora sí.

Hay que ver la hipocresía que se gastan algunos para ganarse (muy bien por cierto) la vida.

D

Y también es el único país europeo en el que homenajear a dictadores y genocidas no se paga con la carcel, si no con aplausos.

A

Bueno, es que este individuo habla sin saber o con mucho cinismo. Y no sólo ha dicho la barabridad de lo de dar dinero a los terroristas. Le he escuchado esta mañana en la radio y ha dicho literalmente que él quiere que los trabajadores ganen cuanto más mejor, y claro, decir eso y no decir nada es lo mismo. Los salarios en España son bajos tanto con este gobierno como con el anterior, pero el señor Pizarro lo que no puede hacer es decir que hará lo que hizo el PP en el 96 y que quiere que los españoles ganen más, porque el PP en el 96 congelo el salario mínimo interprofesinal, con la entrada del euro los precios se dispararon más que nunca (y no hicieron nada para evitarlo) y los pisos estaban a esos precios porque los españoles los podían pagar (según Cascos). Así que o se hace lo que en el 96 (congelar el salario mínimo y no intervenir en los precios por todo eso del mrcado libre) o se hace algo para que los españoles ganen más y los precios se estabilicen, pero no se pueden defender las dos cosas a la vez, porque congelar los salarios mínimos es confiar en que los empresarios van a subir los sueldos, y todos sabemos que eso es confiar demasiado tanto si gobiernan los unos o los otros. Y este es el experto en economía del que tanto nos hablan que parece que sólo sabe hablar de terrorismo.

iramosjan

Si dice eso es que no tiene ni puñetera idea de lo que pasó en Irlanda del Norte y habla sin saber lo que está diciendo. Cosa que no me sorprende nada, por otra parte...

D

Un bozal? Un cuchillo de Sepuku? ....

D

#6 Así quieren ganar algunos. Y habla de sensatez...

D

Claro claro claro, España el único pais que paga terroristas y el unico pais que pagando terroristas invade terceros paises, manda huevos el talibanismo político de algunos dirigentes...

Shoguin

Bueno, también pagamos a políticos inútiles, jefes chusqueros y demás tropa.

(ah, se me olvidaba, y perdonamos deudas a las pobres constructoras que se quedan sin dinero lol)

D

Volver a repetir que una cosa es lo que sabe, otra lo que cree que sabe y otra muy distinta demostrar lo que sabe, y esto que lo aplique a las ilegalizaciones,
aunque este señor lo tendría que aplicar a todo.

andresrguez

ESTE HOMBRE ME DA ASCO.

erfollonero

mmm... deberían hacer un estudio sobre la relación de pertenecer al PP y la atrofia mental... seguro q hace un par de meses este hombre estaba sano.

D

pues desgraciadamente tiene razon, pero también lo hace Libia, Irán y Argelia, por ejemplo. Ah, y vaya sectarismo de los comentarias de meneame... como se nota de que pie se cojea..

D

Pizarro tiene razón, dolorosa para los progrETAs, pero tiene la razón.