Hace 10 años | Por --153268-- a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por --153268-- a elcomercio.es

Cuatro personas sacan a una pitón de 110 kilos y cinco metros tomar el sol a un parque de Gijón y lo graban en vídeo.

Comentarios

D

¿Pero qué comenta el pirao este?
http://www.elcomercio.es/20130515/asturias/gijon/piton-paseo-barrio-gijones-201305151504.html#comment-898191369
... hace 150 millones de años las serpientes que convivían con los dinosaurios llegaron a tener longitudes de 30 Km en casos extremos, aunque lo habitual era que llegasen a los 15-20 Km

D

#7 Estudios hechos por paleontólogos como yo... lol lol lol el comentario es descojonante.

j

#7 ¿30Km? ¿tu estas seguro ? ¿ no seran 30 metros???

D

#7 Las serpientes que sean venenosas deberían ser exterminados para siempre jamás. Debería hacerse un programa de exterminación de serpientes para evitar estas situaciones tan peligrosas.

lol

D

#5 Es que hace 18 años el animalico medía menos de un palmo. Y se suele recomendar que el terrario mida en diagonal lo mismo que el animal (o por lo menos no pase su vida hecha un ovillo).

D

#0 Entrevista al dueño de la serpiente por si quieres ponerlo en la entradilla
http://www.elcomercio.es/videos/gijon/noticias-de-gijon/2384674991001-tundra-piton-vista-internet-esta-gijon.html

El tío volvía de Madrid para regalarla a algún zoo, pero no tenían espacio.
Por lo que dice la serpiente no ha vivido en su casa hasta ahora, me imagino que tendría antes un terrario. 18 años con semejante bicho en un piso y del estrés te come a ti y al mobiliario.

chapulina

Cada uno pasea a la mascota que tiene. Si es perro, pasea al perro, si es gato, al gato y si es una pitón, pues se agarra a unos colegas y ¡arriba con ella! Ahora que el hombre se tiene que gastar en comida para la serpiente, más que en él ¡pedazo de serpiente!

natrix

#1 Tampoco tanto, ¿a qué no sabes por qué en Gijón hay tan pocos perros y gatos callejeros?

chapulina

#2 lol lol Así me compro yo también una lol ... pero más pequeña, que no muerda, simpaticona... vamos de peluche lol

D

¿Ya tienen un terrario lo suficientemente grande como para meter al pobre bicho?

Huevosfritosconjamon

#4 lol si el tío (según la noticia) tiene la pitón desde hace 18 años desde que la compró en el zoo de Barcelona...seguramente tenga un terrario suficientemente grande; eso o los vecinos suficientemente acojonados.

Mola ir a pasear a la culebra...si fuera el del vídeo, iría en un carro tirado por hienas