Hace 14 años | Por --175649-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por --175649-- a blogs.20minutos.es

A este pobre perro lo han tirado a un albergue destrozado tras usarlo en peleas, ni se tenía en pie. No puede volver al albergue, alli no vive nadie, vamos 4 veces a la semana, ya nos robaron un galgo, nos dejaron a un foxterrier colgado de un arbol y me da miedo que cuando se recupere lo vuelvan a robar de carnaza porque él ya no puede morder.

Comentarios

D

Es una pena, aunque hay que avisar de que ese perro sigue siendo áltamente peligroso sus mandíbulas aún pueden ejercer muchos kilos de presión.

Aunque me da mucha pena que se le haga eso a un animal. Lo mejor que se podría hacer con los perros peligrosos es dejar de reproducirlos, y los que existen ahora, seguirles cuidando y no maltratarles, y cuando se mueran de viejos, se acabó el problema de los perros peligrosos.

#1: Si, pero no lo puede adoptar cualquiera, hay que tener muchas medidas de seguridad en casa. Por ejemplo, la valla que limite la finca debería de tener altura suficiente como para que el perro no pueda saltar por encima de ella incluso saltando desde lo alto de un coche que pudiera haber dentro de la finca, junto a la valla.

Son perros muy peligrosos y que deben de ser tratados con con cariño, pero también con precaución extrema.

b

#24 te voto negativo basicamente porque lo que dices es completamente estupido. Es como decir que como hay accidentes con los coches que prohiban los coches...o como decir que como los negros y los moros roban mucho que les liguemos las trompas y hagamos vasectomias, que además hay muchos y pasan hambre en África. Completamente surrealista.
Yo tengo un pitbull y hay que tener cuidado como con cualquier perro y tomar una serie de medidas COMO CON CUALQUIER PERRO para evitar posibles altercados y problemas.
A mi me da mucho miedo que cualquier día me roben a mi perra y acabe así...

abalon

#6 La rabia se la deberian inocular a estos animales y encerrarlos en un cuarto para que se pegaran los bocados los unos a los otros

mariettica

No hay nada positivo en esto, capullo. si acaso la persona que le recogio.

D

Vivimos en un país donde a torturar animales hay imbéciles, gañanes, incultos, sádicos y enfermos mentales variados que lo llaman fiesta, arte y cultura.

Vivimos en un país donde a los débiles mentales que torturan animales los llaman maestros.

Vivimos en país que se quitó hace demasiado poco la boina, que tenía muy calada, y a muchos aun no les llega riego al cerebro (y a otros muchos nunca les llegará).

Vivimos en un país donde la gente es tan jodidamente ignorante (y peor aun, está orgullosa y se regodea y revuelca cual gorrino en piara, de su puta ignorancia) como para afirmar que los animales no tienen sentimientos, no tienen emociones o no sienten el dolor.

Vivimos en país de cazurros, de retrasados, en el que el más capullo e inculto pega un pelotazo, de ladrones, de pícaros orgullosos de serlo, de hijos de puta en resumidas cuentas...

Hago mía una frase de Reverte: "Cuando se muere una persona, se muere un hijo de puta de facto o en potencia. Cuando se muere un animal, el mundo se convierte en un lugar más triste".

f

Es para quitarle los dientes a martillazos a quien le hizo eso, menudo hijo de puta

polvos.magicos

Esos son los abyectos, los humanos son otra cosa que nada tiene que ver con esto.

Gazpachop

La pena es que esto de las peleas no es tan aislado como parece en algunas zonas.. las peleas y robar perros para usarlos para el entrenamiento..
A mi precisamente me robaron a uno de mis perros que ni tan siquiera era de raza, no cabía la posibilidad de que se hubiese escapado, ni de que se hubiese perdido ni nada por el estilo (el perro se conocía la zona de pe a pa), en un descuido simplemente no estaba. Despues de buscar incluso por la carretera, llegamos a la nefasta conclusión, no quiero ni pensarlo..

t

#15 En mi ciudad hay gitanos que se dedican a eso. Así de claro. No verás payos haciéndolo. En mi ciudad vamos. No digo que en otras ciudades haya todo tipo de palurdos que lo hagan. Solo digo que solo tengo constancia de que lo hacen gitanos donde yo vivo.
( por conocidos a los que les robaron el perro y... mejor no pensarlo, por como los entrenan a la vista de todos mordiendo neumáticos atados a furgonetas).

Pues eso, a mí me roban a mi perro y me entero de que su final ha sido así y ni derechos humanos ni poyas, no queda del autor ni las uñas. Ni de sus hijos. Iban a pedir ayudas tipo "semos criaturas de dios también" a su puta madre.
---------------------------------------------------------------------

Puedo parecer muy visceral, lo sé, pero para mí mi perro es uno más de la familia. Que su vida acabase machacado y asesinado en una pelea de perros tras raptarlo a la fuerza es lo que me provocaría. Y sí haría lo mismo por mi madre/hija/hermano.

D

#29 alguien que se dedica a entrenar perros para peleas es casi seguro que se dedica a otra actividad donde requiera hacer daño o matar a personas. Las deudas no se cobran solas al igual que tampoco se cortan al intimidar a los dueños, por el lado bueno es una suma de crímenes hacen que esa gentuza pase mucho tiempo en la cárcel cuando los pillan.

Los perros que roban normalmente no son para peleas donde se apueste con ellos directamente, se usan para entrenar, comprobar el valor de los cachorros, apuestas entre perros robados o hacer apuestas de cuanto aguantan. La razón de que le arrancaran los dientes es para que cuando lo enfrenten con el perro para apuestas este no pueda hacer marcas y los apostadores no den valor a ese perro por que parece poco entrenado, así se consigue más ganancias.

Las apuesta de peleas de perros son mucho más habituales de lo que la gente piensa.

D

Saludos. Quisiera dar las gracias a todos los meneantes que han hecho posible que esta noticia llegue a portada.

Muchísimas Gracias a todos!!!!

D

Esto es lo que suelen hacer los niñatos esos mierdosos que no valen ni para respirar. Asco de gente.

D

pobre perro.

Nirgal

No hay problema, declarémoslo tradición popular y en nada tendremos a gente argumentando que en realidad el perro se la pasa de maravilla.

Se me revolvió el estómago con el puro texto, no pude ver las últimas fotos.

d

Los que hacen ese tipo de cosas son paletos, malas bestias. A un tío civilizado no se le ocurre matar a palos a un perro o usarlo en peleas.

O ir a los toros.

Toftin

Yo les tatuaba en la frente hijosdeputa a los responsables... A parte de dejarles sin dientes también claro.

D

Si pillan a los dueños ¿cuanto les puede caer de carcel? ¿o de multa?

D

#13 Desgraciadamente, poca cosa. Una multa de 500 euros o menos (porque se tasa el valor del animal como si fuese un objeto) y alrededor de nueve meses de cárcel. Al menos eso decía la noticia del condenado por matar a patadas a un perro pequeño que salió hace un par de días. Es el código-basura que tenemos.

R

Yo es que no lo entiendo

kumo

Tanto hijo de puta suelto y yo con tan pocas balas...

Además de maltartar a los animales, los roban asesinan o los roban en los refugios. Que miserables.

Toranks

No, ahora en serio... ¿quién adoptaría a un perro de pelea, aún sin dientes? A mí me parece un gran riesgo...

D

Sin palabras.

D

A mi no me gustan los perros... más aún no me gustan los animalistas. Pero ese sadismo gratuito me repugna. Que mala gente hay por el mundo...

polvos.magicos

#5 Ves tu que cosas, a mi no me gustan los que no aman a los animales, porque el que no empetiza con ellos viendo lo poco que piden y lo mucho que dan, es que no son humanos.

D

Joder al lado de la palabra hijo de puta tenían que estar los nombres de quienes han tenido algo que ver con el maltrato a este perro. Y bueno como dicen algunos comentarios en el blog, preocupate también por ti, no puedes estar pendiente de todos los desmanes que haga la gente con los animales. Saludos

D

Bueno, quien envía el mensaje pide a ver si alguien puede adoptarlo, por el número de telf. que está en el blog parece que es en Murcia, entonces, ¿se sabe algo, se ha comprometido a adoptarlo alguien? Se hace colecta para mantenerlo?

s

Joer!! como en los toros!!! lo malo que allí no sobreviven

N

Para que luego nos hagamos llamar los "inteligentes" verguenza me da cada día pertenecer al género humano de verdad, ni pa abonar el campo valemos.

A estos los echaba yo a un circo a pelearse entre ellos como con los romanos, verás como se le quitaban las ganas de hacer daño.

m

Y la horca cogiendo polvo

D

Qué bestias, ni que fuera un toro.

batiscafo

¿Hay alguien a quien le duela este artículo y en cambio esté a favor de la matanza en las plazas de toros?

D

La muerte seria un castigo demasiado piadoso para gente como la que es capaz de tratar asi a un animal, obviando lo urgente, que es el perro, la lastima es no saber quien fue y denunciarlo ( yo optaria por otras medidas, pero me rebajaria a su nivel... )

D

Ah... qué gusto da poder votar "irrelevante" de vez en cuando...

t

No entiendo como puede haber gente de tanta bajeza como para hacer esto. Y luego llaman animales a los perros. A los que han hecho esto les deberian cortar las pelotas y usarlas para jugara a las canicas, que mas tamaño no creo que tengan

#18 Para ti sera irrelevante el maltrato a los animales, para muchos otros, no.

D

#21 ¿Verdad que si? Es un gustazo

Duernu

Miremos el lado positivo, seguro que como felador no tiene precio

hadex

Qué asco de gente.....me repele la gente que es capaz de dañar a un animal......#7 Ojalá te la corte alguno con los dientes bien afilados!!!!

D

Llega un momento en la vida de todo usuario de meneame que tiene que poner su karma en peligro... este es el mio...

#7 Si hubieras nacido un poco más tonto habias nacido botijo.

D

A ti #37, por cada frase de paciente de frenopático que sueltas, t levantan un diente, pero de la postiza, la otra nunca ni la tuviste completa.