Hace 5 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 5 años por xabonda a republica.com

Al final del vídeo, podemos ver como un hombre con un abrigo rojo se tira al suelo con los brazos abiertos después de que un policía le toque en un brazo para reclamar su atención

Comentarios

JohnBoy

#12 Uno a uno.

Y una a una.

salchipapa77

#99 Jaja brutal la foto

D

Yo pediría el VAR.

thorpedo

#8 a mi me recuerda mas bien este otro sketch de Jose Mota... por el titulo

davokhin

#2 Todo OK, Jose Luis!

T

#2 Para ver la Visión de Ana Rosa creo que tienes que poner Telecinco

Vale, ya me voy yo sólo...

tribulete72

#42 No, por dios. Has estado muy fino. Bravo!

F

#36 No sé a que comunidades autónomas me recuerda lo del victivismo para conseguir sus objetivos

MellamoMulo

#3 Que no falte el vídeo del que está embarazado de gemelos

D

#46 casi me da algo con lo de "soy culturista"

¡ Ni Neymar !

n

Aprendieron de los indepes del 1 O. Igualito igualito.

j

#20 Envíanos el vídeo del 1-O y así nos reímos todos.

n

#68

j

#94 Qué torpe el tío del vídeo, podía haberse tirado pintura roja encima o algo por el estilo... por cierto, el vídeo se corta justo cuando lo empiezan a estirar desde atrás, será que no era interesante esa parte.

n

#68

n

#68

j

#96 La foto a que se refiere este vídeo nunca fue publicada por periódicos serios (a menos que fuese para hablar de "fake news"). Fíjate en las otras imágenes que salen en la búsqueda de google del vídeo: ¿acaso no eran suficientes esas imágens y hacía falta fabricar fotos falsas para dar más pena? Es más, si ese día querías desacreditar el movimiento independentista era una buena idea inventarse una "fake news" de esta e intentar circularla por las redes. De todas formas sé que no te voy a convencer y pierdo mi tiempo. Que tengas un buen día.

D

#20 Seguro que les tengo tanta mania o más que tú a los indepes pero las hostias que yo vi eran hostias como panes, el gran regalito que le dió el subnormal de Rajoy a los indepes fue, precisamente, mandar a la poli a aporrear viejas y gente con urnas, por esa foto nada más ya les mereció la pena todo el follón del 1O

Pero, como te han dicho, si tienes el vídeo súbelo que yo, desde luego, no lo he visto.

Pedrito71

Esto resumen con claridad el problema de los taxistas.
No hay excusas para seguir viviendo del cuento pero tienen que prolongar su anacronismo a base de tirarse al suelo y llorar.

B

Grande Neymar bajando a pie de calle para apoyar a los taxistas.

D

Se están ganando la simpatía de la gente.

z

Esta es la credibilidad de los taxistas.

pablicius

Yo lo veo claro, penalty y expulsión.

daveruiz

Joder, igualito!

Schrödinger_katze

Todo el mundo ve mala intención por parte del taxista, pero yo veo al intentar caminar de espaldas le falla el pie de apoyo y eso hace que se caiga.

Quizás por su estado piense que ha sido culpa del policía, que claramente no tenía mala intención tampoco, y por eso parece recriminarselo.

A mí me parece un malentendido que los de élite taxi han intentado hacer pasar por agresión y con el que otros quieren ver un piscibazo.

Ante todo, lo que me parece es que es una chorrada de noticia.

kucho

#32 lo normal, cuando te tropiezas, es hacer la estrella de mar?

D

#32 #50 Miraos los primeros 13 segundos de este vídeo. Después del piscinazo.

U

¡ Ni Cristiano !

Dikastis

#14 ¿Soy el único que cree que no lo ha hecho a propósito?

A mí me da la impresión que al hacer el apoyo hacia atrás con el pie izquierdo se le tuerce el tobillo o le da un tirón y por eso cae....

Aunque claro, a lo mejor el poli llevaba en la mano un dispositivo de descargas eléctricas oculto, que también podría ser... roll

D

#50 [ironia] Ataque de bandera falsa [/ironia]

D

#50 Da igual. Es amarilla

F

#58 Y porque ya no hay penalty y expulsión...

bienestarypsico

#50 A mi me ha dado la misma impresión, que el hombre ha dado un pequeño traspiés y se ha caído. Eso sí, que se quede en el suelo como un muñeco es otra historia.

chemari

#50 El poli llevaba un dispositivo para hacer esguinces.

G

#50 yo pediria el VAR. Creo que hay contacto y sin balon ni nada, yo pitaria penalti

m

#83: Si es a favor del FC Varcelona, si, es pwnalti y expulsión, sino... no pasó nada.

F

#84 Si es en contra del Valladolid es penalty y lo sabes

Bretto

#83 precisamente, el VAR es quien ofrece la toma

erbeni

#50 para eso estar el bar,habrá que solicitarlo

Darknihil

#50 Naaaa, está hecho a proposito, tiene la misma postura que si se fuera a sentar en el suelo sin apoyar las manos y cuando ve que tiene el culo cerca del suelo ya se deja caer, no antes.

kilmin

#50 sorry

D

La futbolinización de esta sociedad ya está llegando a todo. Que si Izquierda Derecha, separatista nacionalista, julen o mediterraneo, taxi o no taxi....

Ya no existe el gris.

Carnisobas

#25 Si fuera un muñeco de futbolín no se habría podido tirar, que van ensartados!

D

Yo no veo nada, el autobús ha pasado en el momento más inoportuno.

pablisako

#11 que mamón 😄 😄 😄 😅

eaglesight1

#11 Y eso que parece que el que grababa era uno de los que los apoyan. Desde luego lavarse la boca con jabón debería hacerlo más de uno.

boarhound_H.A.C.

#29 Mejor salfuman

inar

#29 Igual por eso se ha cortado el vídeo de golpe. Si hubiera sido de verdad, seguro que hubiera seguido grabando y hasta haciendo zoom. Pero el cantazo de esa escena final le chafaba toda su protesta lol

Ramsay_Bolton

#11 y aunque no lo hubiera, que pensaba que iba a pasar?, el policia bien podria partirle la rotula con la porra y no le pasaria nada de nada. O se cree que va a venir otro anti distirbios y va a detener al policia?

D

#11 Yo no lo diría por ese motivo, sino por dignidad y a mor propio, cosa que ya sabemos que ese sujeto no tiene.

g

#11 Menos mal que tenemos el VAR...

henritoad

#11 Se creerá que juega en el barsa

F

#57 qué manía con el Barsa, si no hubiese habido Var tendría los mismo puntos

D

#91 déjalos con su psicosis, tanto ver al pedrerol es lo que produce

D

#57 Que clavadito tenéis al Barça algunos. Pomadita

D

#11 después cortan el vídeo y te muestran al pobrecito tirado en el suelo y ya está. Fíjate lo del falso atropello. Miente, que algo queda...

txutxo

#11 el número de tontos es infinito

D

#6 ¿Qué dice el VAR?

c

#6 se ha hecho un Inda! 😂 😂 😂 vaya gentuza!

DangiAll

#6 Lo que no entiendo es cómo suben este video a Twitter denunciando que han tirado un compañero, cuando es tan claro el piscinazo.
Nos toman por tontos o que?

F

#80 Lo dicen por el del principio que está en medio de un corrillo y no se ve nada, sólo que está de comentarista el tio

L

#9 Ay! ¡Malditas setas! ¡Maldito cocinero!

TonyStark

#1 tienes que irte al final del video, no al momento del autobus. Da bastante vergüenza ajena

D

Si no quieren trabajar el taxi, que les quiten la licencia.

Lo que faltaba, una "huelga" de empresaurios que escuchan la COPE.

La pena es que haya tanto compañero payaso apoyando a los empresaurios en sus acciones para evitar que les cierren el chiringuito de las licencias a 150,000€.

u_1cualquiera

Claramente

k

pero que pateticos los pesetos

D

GRANDIOSO lol

falcoblau

Eduardo Inda a creado escuela! lol

Aucero

Después hablan de los independentistas haciendo cuento el 1-O.

solrac79

Qué difícil para muchos Meneantes tener que decidir entre policía y taxista.

D

#45 Empresaurios del taxi para ser exactos. Parecidos a los indepes pero sin el cargo de conciencia de que sean simples ciudadanos, que ahí seguro que hay quienes están cobrando su sueldo de empleado por cuenta ajena mientras hace "huelga".

Nylo

Todo bien, José Luis.

Que lo fichen para la próxima Peli de Torrente. Que por cierto, debería ir de taxistas.

oraculus_reloaded

Que no falte el humor

D

Penalllll, arbitro penalllllll!!!!!!!

ÆGEAN

Madre mía, qué puta vergüenza de vídeo y de declaración. Menos mal que lo han grabado, sino al policía se le caen los bemoles por agresión.

Yuiop

#34 Jajaja, ¡Qué bueno!, Jajajaja.

soundnessia

luego en el BAR se soluciona todo

emilio.herrero

El gremio del taxi cada dia da mas asco...

j

¡Cuánto daño está haciendo el fútbol!

D

Además, no se tira, casi se sienta para descansar boca arriba, algo que ha dejado en shock al policía que ha descubierto que tiene una fuerza sobrenatural en su mano, Es Goku

D

Menudo chapuza, que pida consejo a Inda. lol lol lol lol lol lol

mciutti

- Disculpe, caballero, ¿susto o muerte?
- ¡HOSTIA! ¡Qué susto!
- Ah, haber elegido muerte.

GaiusLupus

Menuda panda de inútiles...

jawks

Hay que solicitar VAR, que no está nada claro

Nachete

¿Porqué los policías siguen llevando pistolas de goma?

Imag0

Puto fútbol cuánto daño ha hecho

Hay que in dice que se ha caído al darse la vuelta pero a mi me parece que se ha tirado. Por más veces que lo miro no parece para nada que el policía lo haya tirado y con respecto a la caída me parece poco plausible, aunque es posible.

boarhound_H.A.C.

TrollHunter

La de los dedos rotos uni a unirse estará orgullosa.

m

son como futbolistas de primera... no sé pero me pega

D

No lo habeis entendido que se esta reconvertiendo en actor cascador para hollywood !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NinjaBoig

"Somos taxistas, no terroristas" o "Somos taxistas no independentistas"...?

D

Que cabrón ....

T

Penalti y Expusion del número 4
No me jodas Rafa !

RBB

Alucino con este país y con las noticias que se publican.
Atajo de borregos ignorantes

L

Seguro que esto lo han hecho todos los manifestantes. Supongo que cada uno intentará manipular hacia sus intereses.

D

La suerte es que los ha mandado uno de izquierdas y gay, si llega a ser uno de derechas y hetero no lo cuenta

1 2