Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

Echad un vistazo a la estructura de capital de las principales editoriales y a lo mejor os lleváis una sorpresa. Los editores de libros, en España y en toda Europa, tienen también grandes participaciones de capital en otros medios de comunicación como radios y televisiones. ¿De quién son las emisoras de radio, los periódicos y las televisiones? En gran medida de los mismos propietarios que las editoriales. ¿Cual es, por tanto su capacidad de presión política? Muchísima. Y esto es clave. Los políticos se emplearán a fondo.

Comentarios

D

Va a ser dificil que pongan puertas al campo.

Una cosa es intentar parar la transferencia de 1 giga de película, pero a ver cómo paras la transferencia de menos de un mega de un doc de un libro.

Como no filtren el contenido de los libros en la red, muy dificil lo veo lol

Las webs de enlaces no lo son todo, cuando un medio se censura, salen mil más.

Ginger_Fish_109

#1 Pues sacamos el libroHD que ocupará un montón con una resolución y nitidez bestial. Los lectores actuales ya no servirán y habrá que comprarse otros con descodificador HD. Ah no, que eso era para las teles y el TDT. roll lol

ducati

#5 Yo he comprado bastantes Cd's a músicos que los venden directamente en su web a buenos precios

D

La única que les queda a los escritores es colgar su obra en sus propios portales con un precio justo (ponle 2 o 3 leros). Y que la gente se los baje por respeto a su escritor.

Feindesland

#4 Eso del respeto no existe cuando se tiene la posibilidad de obtener algo gratis. Seamos serios.

D

#5 Yo soy serio. Por ese precio yo pagaría a un autor que me guste.

Al que me quieren cobrar en Amazon, pues no.

D

quien dijo miedo