Comentarios

C

Leyes según el capitalismo: Cualquier actividad que sea negativa para el dinero de la élite, los super-ricos, los poderosos será castigada de una forma cruel, dura, despiadada y ejemplarizante. El dinero de esa gente NO se toca.

ValaCiencias

#2 Hay que tener la cabeza hecha un cacahuate para no darse cuenta de que esas leyes no son del "capitalismo". Son leyes de los gobiernos, sin más. Cuando la Iglesia era poderosa, era esta la que usaba al gobierno para hacer leyes. Cuando el partido es poderoso, usa al gobierno para encarcelar disidentes. Cuando el dinero es poderoso, usa al gobierno para proteger sus intereses. Las élites siempre usarán al gobierno para proteger sus intereses. Pero desde luego, ustedes siempre estan dispuestos a dejar irse a los gobiernos inmaculados. Si uno se atreve a sugerir que se elimine de raiz el problema (los gobiernos), ahi si que ya no les gusta, porque si algo tienen ustedes es la ilusión de que en un universo paralelo, el gobierno trabaja en favor de los débiles (una idea bastante estúpida, si lo piensas con calma).

Los gobiernos de izquierda también se comen viva a la gente, que lo sepas.

C

#4 ¿Qué te puedo decir? Personalmente veo a los gobiernos como títeres de empresarios poderosos, luego no son leyes del gobierno porque este simplemente es la caja de resonancia de las élites.

PaloteJackalope

De traca, ahora ir a que te instalen un firmware o a que te desbloqueen el movil sera como ir a buscar coca a las barranquillas

ninyobolsa

Casí deacuerdo, solo que el problema no son los gobiernos sino el poder y la autoridad, el gobierno solo es una forma de dominio y el capital otra, se pueden servir mutuamente como es el caso, pero en caso de desaparición de una de las dos, la opresión sigue viva, y hay muchas más formas de opresión,algunas probablemente por inventar.De todas maneras debes de tener un poco de inocencia virginal para decir que esa ley la hace wert porque le caen bien las discograficas, no, es una ley hecha por empresas, el gobierno es un instrumento de clase( eso lo dijo Marx pero los comunistas lo olvidan mucho).

A

Curso de capacitación en violación y pederastia para ex-administradores web. Matrícula abierta.
Espero que haya muchos que vayan recopilando enlaces por si 'cae la noche'.