Hace 11 años | Por patient43 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por patient43 a elmundo.es

Estreno robado. O al menos pirateado. El esperado primer capítulo de la sexta temporada de 'La que se avecina' ha llegado a internet sin pasar por las pantallas de Telecinco.

Comentarios

Petro44

#2 Algunos lo prefieren al infumable Treme, fíjate tú que cosas.

bolcheviqueandaluz

gracias,majete

D

Esta hasta en youtube, y no hace falta ser un genio para encontrarlo...

Ramanutha

#7 Todo indica que ya no está en Youtube.

capitan__nemo

Lo puede subir alguien a cuelgame.net y pasar el enlace.

capitan__nemo

#30 Parece que si es el 6x01 "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire"

D

Bueno no dice Wert que para que nos cabreemos que bajemos los libros de internet... de las series no se si dijo algo?? lol lol

WarDog77

Al que no le guste creo que es porque tiene la sensibilidad a flor de piel, y eser tipo de humor le hiere, pues muchas veces nos vemos reflejados en esos mismos personajes (los aspirantes a pijos quiero y no puedo, el facha "español de bien" putero, las treintañeras liberadas y fiesteras que en el fondo solo desean encontrar una pareja estable aunque no lo reconozcan porque no se lleva, etc, etc, (el gusto por el esperpento es como el humor negro, se tiene o no se tiene), y si es un humor burdo y cruel (como pudo ser la 1ª película de Torrente) que se ríe de las aspiraciones de la inmensa mayoría (trabajo, matrimonio, piso, hijos) para mi es el esperpento adaptado a los tiempos actuales y pasado del teatro a la televisión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esperpento
Características del género teatral del esperpento
Algunas de las características del esperpento serían:
Lo grotesco como forma de expresión:
la degradación de los personajes.
la reificación o cosificación de los personajes, reducidos a mero signo o a muñecos.
la animalización o fusión de formas humanas y animales
la literaturización del lenguaje coloquial, frecuentemente investido de todo tipo de intertextualidades.
el abuso del contraste
la mezcla de mundo real y de pesadilla
la distorsión de la escena exterior
La deformación sistemática de la realidad:
la apariencia de burla y caricatura de la realidad
el significado profundo, semi transparente, cargado de crítica e intención satírica que constituye la auténtica lección moral
La presencia de la muerte como personaje fundamental.
Esta técnica teatral hizo de Valle-Inclán un precedente cinematográfico, debido a los continuos cambios de escenario así como a la profusión de historias durante el desarrollo de la obra, que finalmente acababan por cruzarse.
La degradación del esperpento afecta a ambientes y personajes:
Ambientes: Los escenarios dominantes son tabernas burdeles, antros de juego, interiores míseros, calles inseguras de Madrid.
Personajes: Por las piezas deambulan borrachos, prostitutas, pícaros, mendigos, artistas fracasados, bohemios, presentados como marionetas sin voluntad, animalizados y cosificados.
Una de las reflexiones más importantes que plantea la creación esperpéntica es si se trata de una imagen deformada de la realidad, o si se trata de la imagen fiel de una realidad deforme.

pepsicola

Pero si los anuncios de tele5 ya los ve mi madre que es la que compra en el super, salami salami salamiiiiiiiiii.

bolcheviqueandaluz

no es el primer capitulo es un especial llamado "breaking off" y ya lo han echado

pepsicola

#4 No no, es el 6x01.

capitan__nemo

Mirandolo un poco, creo que lo que esta subido es un programa de presentacion que ya se emitio.
"Descargar 6x00 La que se avecina - Especial T6" "Breaking of" o "tomas falsas"
#5 Pero ¿esta o no esta el 6x01? (no el 6x00)
"La que se avecina 6x01"

D

¿Era necesario?

Alephosho

Pero si lo acabo de ver desde mitele.es!
O es el peor control antipiratería del mundo o lo han hecho a posta.

capitan__nemo

LQSA-6X01.Ro.dri.avi

capitan__nemo

Relacionada:
Telecinco identifica a la persona que pirateó la última temporada de «La que se avecina»
Telecinco identifica a la persona que pirateó la última temporada de «La que se avecina»

Hace 11 años | Por dulcecanto a abc.es

capitan__nemo

A mi me gusta bastante la serie. Me solia hacer reir mucho, pero ahora solo echan repetidos desde hace muchos meses.(¿que efecto provoca en el publico que se repita una serie una y otra vez, como por ejemplo los simpsons?)

No me lo creo mucho (lo del pirateo), ¿no sera un intento de campaña viral para promocionar la serie?

D

Quizás estoy equivocado pero este tipo de piratería no lo defenderá nadie... ¿no?

Nitros

#6 Yo no podría defender a alguien que pierde el tiempo en subir "eso".

o

Masoquismo, masoquismo everywhere.

s

Es la mejor serie quehaay en España desde hace muchos años.

Ramanutha

Fernando Esteso me chupó un pezón.

Pakipallá

#12 Y a mi, un huevo... pero no voy por ahí proclamándolo a los cuatro vientos lol

Petro44

#25 de hecho nos hicimos una camiseta imitando a unos argentinos que ponía "Yo sobreviví a Satantango"

obmultimedia

esta gente inventandose noticias para hacer ver lo que no es, la web de la noticia enlaza a una ficha del especial 6x00 emitido por telecinco ya hace tiempo.

D

Hay gente que ve esto?

krl0s

#9 No toques,pa que tocas

totem

#9 #10 #21 ¡Tranquilos todos! Mente fría...

Petro44

#9 ¡A QUE TE REVIENTO!

v4mpir0

estos programas me recuerdan a las directrices de Goebbels con su propaganda nazi, el punto en el que, la historia/objetivo/mensaje debe ser explicado para el mas estúpido de los receptores.

programas deforma-encefalogramas

Petro44

#18 Y tu me recuerdas al Chiste W. Allen sobre el tío en una cola del cine hablando sobre Marshall Mcluhan en Annie Hall, igualito igualito que el idiota de la cola. Cuando te veas Satantango(Béla Tarr) del tirón hablamos, mientras vete a mirar por encima del hombro a una piedra del parque.Mentar a Goebbels para parecer culto, ¡me parto!.

v4mpir0

#22 un 8 en filmaffinity omg ! pues bajando...

mirar por encima del hombro nada, criticar como sofrien los cerebros, por supuesto

v4mpir0

#22 7 HORAS!? OMG lol, dime que la has visto y entendere tu encendida