Hace 11 años | Por --314460-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a elcorreo.com

Los piquetes informativos estuvieron especialmente activos durante la jornada de huelga general de ayer. En Valencia, por ejemplo, un grupo de ellos protagonizó una escena de gran tensión al increpar a dos mujeres que estaban tomando tranquilamente un café en un terraza del centro de la ciudad. Los huelguistas las increparon duramente el no secundar la huelga de consumo e incluso llegaron a derramar encima la consumición.

Comentarios

D

#2 Al menos estos no van abriéndole la cabeza a niños de 13 años. No es que estos sean mejores, es que los de las porras son aún peores.

D

#27 No es que estos sean mejores, es que los de las porras son aún peores.
Curiosa frase.

D

¡¡¡ No nos representan !!!

j

me lo hace a mí, y limpia el café con su cara ...
Una cosa es estar al lado tocando los huevos, y otra llegar a agredir.

D

#4 La "gracia" de los piquetes es que van cuarenta y la abuela.

Si los piquetes los formaran un señor bajito, con gafas no muy atlético y que fuera sólo, no pasarían estas cosas.

Quel

Menuda panda de gilipollas.

#9 En eso tienes razón. Pero a veces ... supongo que acabaría llevándome una paliza, pero la tía que tira el café esa acaba sin dientes.

rbf0069

Subnormal la que le tira el café por encima, me hubiera gustado 1 que el policia que había por detrás le hubiera detenido y 2 verla hoy por la calle y tirarle un barreño de mierda por encima.

Esto es como los skins, cuando van muchos son muy chulitos, pero cuando van solos no hacen nada.

QUE ASCO ME DAN LOS PIQUETES JODER! Mucho hablar y tonterías, pero no respetan a nadie, la gente hace lo que le venga en gana! A mi no me tienen que decir si tengo que hacer huelga o no y mucho menos si me puedo o no tomarme un café! Admiro a los piquetes que solo informan y no hacen nada por la violencia.

Estoy con #14, le dejaría sin dientes a la chavala.

D

"Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear"


Increible. Como la realidad no les gusta la censuran.

WhAtA

Que panda de hdp niñatos... Que pena, así no, así NO se lucha.

D

Valientes hijos de puta, todos en grupito. Hay otro video donde apedrean y golpean el coche de un padre con sus hijos dentro. Tientan a la suerte, me hacen eso a mí y no paro de darles de ostias. o Directamente les paso por encima con el coche.

D

¿¿Errónea??

¿¿Duplicada??

¿¿Sensacionalista??

Yo alucino con el fanatismo de algunos. Nos quejamos de "la derecha mediática" y algunos miembros de la izquierda son igual de impresentables.

T

Uno de los motivos por los que afirmo que las huelgas de hoy no pueden ser iguales a las de antes es la presencia de esos "piquetes informativos". ¿Pero qué son? ¿de qué informan? ¿es que a día de hoy alguien no se entera de la existencia de una huelga con semanas de antelación?

Se les llama, en realidad, grupos de presión local, intimidadores de aquellos que no piensan como uno, o actúan de distinta manera.

Repito, la huelga no puede ser CONTRA el pueblo, tiene que ser contra los "de arriba" en la escala política. Esos son los que tienen que sentir el miedo en el cuerpo. No en el cargo, en el cuerpo.

D

@benshide

En tu línea. Como siempre negando la realidad, haciendo demagogia y mintiendo.

Muy lamentable.

Votar sensacionalista esta noticia...... tiene pelotas.

y

#21 En timpos de crisis la extrema derecha y la extrema izquierda siempre suben, pues prometen resolverlo todo de un plumazo.

Al final, si triunfan, siempre acaban convirtiendose en un problema mayor que el que prometian resolver.

llorencs

#25 Ya como el extremo centro que tenemos ahora, ¿no te jode?

Anda que, lo que hay que leer.

D

A la de la bufanda, si me lo hace a mí, se la arranco, limpio los papeles con la puta bufanda y se la hago tragar.
Menuda energúmena.

D

¿Soy el único que ve que tirarle el café encima a la señora es la forma que tiene esa chica de informar? ¿No es acaso para lo que está un piquete informativo?

j

Impactantes imágenes. El euro del café mejor invertido de su vida, ahora podrá contar a sus amigas que unos rojos rojísimos le derramaron un café. Aunque a su amiga in situ no le ha impresionado mucho.

powernergia

Cuando se pongan las cosas complicadas de verdad, y veamos escenas verdaderamente violentas, recordaremos este video y diremos:
"¿os acordais de que cuando la gente se ofuscaba porque le tiraban un café encima a una señora?"

b

Buf, pues si supiera que uno de sus líderes lleva un Rolex...

p

#7 Todavía intentando intoxicar con mentiras?

http://www.publico.es/espana/424379/mendez-niega-tener-un-rolex-y-haber-estado-en-el-hotel-villa-magna

Te voto negativo por que esto es de febrero de este año y has tenido tiempo suficiente para enterarte.

D

#7 La extrema derecha te la ha colao amigo.

D

Hacer esto es tan falto de respeto como el precisamente no hacer huelga: empate lol lol lol

K

#6 Porque es falta de respeto no acudir a la huelga

K

#13 A lo mejor mucha gente no acude a las huelgas porque no se siente representado ni por Cándido Méndez ni por Ignacio Fernández.

D

#16 Yo voy, y en quien último pienso es en esos dos payasos. Voy porque hay que coger todo lo bueno que se pueda de donde se pueda... si esos dos ineptos son capaces alguna sola vez de convocar una manifestación, yo voy, no porque ellos lo digan, sino porque no deja de ser una oportunidad en la que mostrar todos el descontento... y son pocas las veces que tenemos oportunidad ya que este pais es incapaz de organizarse al parecer para hacer una verdadera revolución como tiene que ser. De hecho cuando voy a las manis ni me entero de quienes las han organizado hasta que los veo salir... siempre pienso que es algo en plan en las redes sociales etc... quizá porque ni me acuerdo de los sindicatos ya que para mí no existen.

llorencs

#16 Ni por la CNT, la CGT, las asociaciones vecinales, el 15M... Es decir, que simplemente no acuden porque son esquiroles y se buscan excusas absurdas, porque la huelga no estaba solo convocada por CCOO y UGT.