Hace 4 años | Por Quinqui a strambotic.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a strambotic.com

«Un beso enorme para la familia de Michael Robinson D.E.P.», escribía a las 22:17 de la noche de ayer Pipi Estrada. El tuit duró apenas unos minutos, suficientes, para que@JuananSalmeron tomara un pantallazo y lo compartiera a su vez en la red social: «Esperemos que sólo sea una metedura de pata enorme de este señor». Efectivamente, así era. Menos de una hora después, el propio Michael Robinson desmentía su muerte en Twitter.

Comentarios

D

#1 di que sí

I

#4 Esa serie me daba un mal rollo impresionante. Al nivel de "Dentro del Laberinto". Mucho. Mal. Rollo.

D

#54 pero si era una pasada (en su época)

Joice

#54 Pues a mi hijo de 5 años le encanta. Y a mí también. Además es muy fiel a la obra de Astrid Lindgren.

D

#1 Yo creo que debería cambiarse el Pipi por Cagada... lol

Cantro

#22 ¿qué se puede esperar de un tío con nombre de caniche?

frankiegth

#1.@ﻞαʋιҽɾẞ , sabes de sobra que esta noticia es pa mear y no echar gota.

D

#1 ciberpepiño!

knzio

#1 Aquí tenemos a Pipi



P.D.: aunque es curioso el sitio a donde dice que va el tío del carro lol

djfern

#14 Es un personaje tan chusco, tan carne de burla, que no es difícil encontrártelo en los bloques de zaping humorístico. Lo de la almorrana es mítico, también el bailecito eróticofestivo con su ex, la Terelu. Y mira que no soy muy de televisión pero es que este hombre se cuela cuando menos te lo esperas. Y sí, todo lo que tiene que ver con el presonaje es tan surrealista que cuesta de creer, empezando por el nombre.
Saludos.

dark_soul

#17 visto tu comentario tengo que decir que no tengo ni idea de lo que se pone en la tele.

djfern

#18 Haces bien, casi es mejor no acercarse al "bicho".

dark_soul

#19 al tal “pipí” o a la tele?. Por que veo tele pero lo selecciono a mi gusto

djfern

#23 ¿En qué quedamos, que no ves la tele o que sí que la ves, pero seleccionando?

dark_soul

#30 tienes razón. Necesita una explicación. Evidentemente, en los tiempos que vivimos, es imposible que no tengas una tele y no la uses como entretenimiento. Tengo tele por satélite ( no si se eso es correcto ) no veo programas de tele nacional

djfern

#42 Todo lo que no implique daños a los demás es correcto. No veo motivo de vergüenza. Puedes hacer lo que quieras, eres soberano.

editado:
Creo que haces bien en no ver tele nacional, no tiene un nivel aceptable de decencia ultimamente. Es mi opinión.
Saludos.

dark_soul

#55 vaya. No se de que tendría que avergonzarme

djfern

#60 Como dices que no sabes si es lo correcto ...

dark_soul

#61 por que es por cable y no se llamarlo por satélite o tele por cable. No tengo claro el concepto

djfern

#65 Ahh, joder, aclarado. lol

Caresth

#14 Yo no lo conocía hasta lo del "Paga la coca". Aquello fue buenísimo.

Robinson se hubiese cubierto de gloria con un "Pipi, deja la coca. Primer aviso."

l

#24 sería mejor un "Pipi paga la esquela, primer aviso"

estoyausente

#24 Hubiese sido brutal.

D

#10 Lo que tu quieras pero se zumbaba a Miriam Sánchez, y cuando estaba buena.

Pedro_Bear

#25 si busco a Miriam Sánchez en google desde el curro, me pueden despedir?

PD. soy autonomo soltero

pd2. hosti, too late. Es Paca Pacheco de La Que Se Avecina.

D

#58 uy ahi ya está tela de desmejorada, y ahora aún está peor. Busca fotos de hace 10 años, que es cuando se la montaba Pipi

illuminatis

#10 qué puedes esperar de alguien que se llama Pipi, no puede salir nada bueno de allí.

jonolulu

Otro que no paga la coca

Lonnegan

Permaneced atentos que en el próximo tuit se carga a Pau Donés

casius_clavius

Uno no puede fiarse de un individuo que se hace llamar con el nombre del caniche de una abuela.

JanSmite

#11 Pues menos mal que no se llama Caca. lol

auckland

Personajes como Pipi Estrada, ciertamente, sobran. Además frivolizar con la muerte de una persona es de muy mal gusto. Esto demuestra el nivel que tiene como persona y presunto periodista.

D

Qué triste debe ser para una familia y allegados una mentira de este tipo.

sad2013

#7 más triste sería que fuese verdad

D

#37 Entonces hay que darle las gracias al Pipi este. La familia de Robinson nunca le estará suficientemente agradecida.

sad2013

#52 Las gracias? Una colleja le daba yo

sofazen

#7 ¿Y la inmensa alegría de unos minutos después?

D

#38 Ya, pero si alguien sufre un jamacuco, qué?

sofazen

#48 Tienes razón, jamacuco es magnitud 10 en la escala de Richter (sic)

l

#7 Qué triste debe ser para una familia y allegados... ser familiar de Pipi

Tumbadito

Y no estaba muerto no no... Estaba Drinkeando cañas!

squanchy

Los rumores sobre mi muerte han sido exagerados. Mark Twain.

Maneutics

#31 Pensé por un momento que nadie recordaría la frase. Mis dieses.

Caresth

#39 Ya sé que leer es de cobardes, pero es la primera frase de la noticia.

Maneutics

#57 Tienes razón. Ha sido leer Pipi Estrada y perder el interés por los detalles.

mmlv

No se quién es Pipi Estrada, pero leyendo los comentarios intuyo que soy afortunado por no saberlo.

sempregalaico

farlopero de mierda

Socavador

Estos son los efectos de la pandemia para personajes de la clase de Pipi, estos son los efectos de la escasez de droga, este es el mal de la droga adulterada.

Jakeukalane

Una captura de pantalla no demuestra una mierda.

D

Pero este Pipi quién es?
Lo digo en serio.
Tiene algo que ver con Susana Estrada? roll

vviccio

Hasta que Marhuenda lo confirme Robinson puede decir misa y si fuera él encargaría ya un nicho en el cementerio. lol

Jakeukalane

¿El inglés de canal plus sobre deportes? Hubo un tiempo en que era una moda poner gente que no hablaba bien español a comentar el fútbol. Aunque a lo mejor no era una moda y era siempre este, no sé.

Johnbo

#36 Básicamente eran tres los de ese club: el propio Michael Robinson, John Benjamin Toshack y Radomir Antic (que falleció hace un par de semanas).

S

Creo que un tipo cualquiera escribe un tweet de que le ha llegado por la familia cercana que Michael ha muerto...El tipo se aburre y Pipi hace lo de siempre, como cuando saca "exclusivas"e "informa" de temas futboleros. Quiero dceir: no es que Pipi desee la muerte de alguien creando esto sino el método de trabajo habitual de llegarle algo al móvil y soltarlo.

ayatolah

Conclusión del tuit de Michael Robinson:
Escribe mejor que habla

b

Cuando muera Robinson, aunque sea dentro de 40 años Pipi saldrá diciendo: Yo di la exclusiva y se rieron de mi.

E

Madre mía, no voy tan lejos ni de vacaciones.

I

Creo que no es la primera vez que esto le pasa a Pipi Estrada, ¿no? ¿O he tenido un deja-vu?

D

Se las cuelan todas, no da una el pobre, allá donde va hace el ridículo

txutxo

Joder, Jose Manuel ... no das una.

D

Que falta anda la gente de aficiones para andar siguiendo al cantamañanas ese.

D

¿cómo se llamaba el usuario que siempre anunciaba las muertes.... ? esto ya no es lo mismo sin él.

M

Quien es Robinson.?

Caresth

#45 Uno que se hizo famoso por un libro sobre un náufrago.

rubiopanza

A ver, es un tipo que se llama Pipi...

Alguna cosa más?

javi_ch

Pipi, paga el entierro. Primer aviso.

Rokadas98

Joder, PIpi Estrada es un hombre, que patinazo .