Hace 11 años | Por silosenovengo a europapress.es
Publicado hace 11 años por silosenovengo a europapress.es

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) - El Juzgado de lo Penal número 3 de Alcalá de Henares ha condenado a cuatro meses de prisión a un hombre por matar a palos y a golpes contra la pared a varios cachorros de perro recién nacidos, según una pionera sentencia del pasado mes de enero a la que ha tenido acceso Europa Press.

Comentarios

silosenovengo

Relacionada:

Tortura a cachorros de perros y cuelga los vídeos en su blog
Tortura a cachorros de perros y cuelga los vídeos en su blog

Hace 13 años | Por Tomaydaca a abc.es

D

Este país es una cloaca. Una cloaca humana muy sucia. Maldigo mi sucia y cobarde sangre española. Asco de ser genéticamente español, y profunda envidia de muchos allá fuera que no lo son.

P

¿Cuatro meses?, me parece muy poco. Yo a parte de meterlo en la cárcel unos meses más, lo obligaba a trabajar en una perrera cuidando cachorros.

o

#2 ¿Y que culpa tienen los otros cachorros? yo lo mandaba a barrer banquetas.

P

Pocos me parecen...

D

En muchos pueblos de la España profunda se realizan o realizaban hasta hace poco este tipo de prácticas continuamente. El motivo es evitar tener demasiados cachorros. He conocido gente que mataba camadas de gatitos cada vez que paría alguna gata. Normalmente meten a todos los animalitos en un mantel, anudan los 4 extremos, le dan vueltas en el aire a toda velocidad y lo estampan contra el suelo varias veces. Después entierran el mandil en el campo y el proceso paleto-inhumano termina como si nada. Españistán.

Arzak_

Los animales para la gran mayoría son esas "cosas" que no sienten, que no tienen al menos el mínimo derecho a la vida, que son consideradas simplemente como recursos o propiedades y que para eso están!

m

(imagenes muy duras).