Hace 12 años | Por cd_autoreverse a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a dosmanzanas.com

“Parece que el problema es la palabra ‘tara’, a la que se adjudica un tono denigratorio. Por supuesto, no empleo la palabra en ese sentido. En fin, si suena mejor, diré ‘defecto’, y está claro que quien no tiene uno tiene otro. Una tara no hace a la persona incapaz de ser feliz ni le quita derechos políticos, claro está. Y, repito, no hablo de la homosexualidad individual, que es asunto privado, sino de la ideología homosexualista, una de cuyas manifestaciones es el pretendido ‘orgullo gay’, muy agresivo contra quienes no le siguen la ..."

Comentarios

Raydenito

#1 De igual forma, el simple hecho de ser aficionado a Libertad Digital, implica cierto grado de putrefacción mental.

D

#4 Fácil. El GRAPO son los padres.

D

Me la pela lo que diga el gilipollas este.

D

#2 Pues a mí si me preocupa. Un tío que vende 150.000 ejemplares de un libro lleno de mentiras puede hacer mucho daño.

angelitoMagno

¿Este tío se tiñe las cejas?

arameo

Me he fijado que los que más critican la homosexualidad son gente de la misma orientación sexual pero incapaces de salir del armario.

tiopio

Ya. Lo que no es una tara es machacarle la cabeza a sangre fría a un policía con un martillo.

D

Que un terrorista sanguinario (si DeJuana lo será siempre, este también) que asesinó a un policía y lo remató de un martillazo se encargue de decir lo que es tara y lo que no...
Vaya iconos que tiene la derechona extrema en España: la versión psicópata del Tea Party.

DexterMorgan

Que socorrido es eso de la "ideologia homosecsualista". Pero le faltan las aborteras.

En fin, como siempre una vez mas se demuestra la utilidad del Orgullo. Se trata, entre otras cosas, de molestar a gañanes y talibanes religiosos como este señor.
Y cuanto mas gruñan contra ello, mas hay que insistir.

Las organizaciones como colegas y los gays "discretitos" lo unico que logran al cargar contra el Orgullo, es hacerle el juego a imbéciles como este señor.

D

Y este hombre por que tiene que venir de vez en cuando a recordarnos lo estúpido que es?

oldboyhc

¿Argumentos para justificarlo? ¿Quién necesita argumentos cuando trabaja en Libertad Digital?

zorreame

Es mucho más respetable ser homosexual que leer Libertad Digital. De lo primero, al menos, no hay por qué avergonzarse.

D

Esta noche quiero soñar como ositos peludos ciclados juegan al medievo con su ano.
Mientras cantan:
pío, pío
que yo no he sio!

D

Este tipo da auténtica agonía. Que se vaya de una puta vez a escaparrar.

millanin

Es irrelevante lo que diga pio moa.