Hace 4 años | Por Nagash a clarin.com
Publicado hace 4 años por Nagash a clarin.com

La problemática se extendió tanto que los vecinos de la ciudad apelan a su creatividad para evitar golpes y caídas.

Comentarios

s

Me parece una idea fantástica. Es difícil hacerlas resaltar aún más que así.

t

En mi barrio hace años había socavones (no baches, eran ya socavones) en la avenida principal, que el ayuntamiento (PP por entonces, y mi barrio "rojo" de toda la vida) pasaba de arreglar.

Una mañana algún vecino héroe había pintado todos y cada uno para que se vieran buen y evitar accidentes.

Los pintó con forma de polla. Cada bache rodeado por una gran polla de color brillante para que ningún conductor se dejase una rueda o ningún motorista se dejase los dientes.

Una semana después estaban los baches arreglados.

Kann

#6 Coño, igualito que en la noticia:

"El caso hizo recordar a un episodio similar ocurrido en Inglaterra. Allí, un vecino que se cansó de reclamar a las autoridades para que repararan los pozos de la calle se dispuso a dibujar penes en los lugares que había roturas para llamar la atención de los gobernantes."

t

#8 juas, confieso que no había leído la noticia. Esto fue en Zamora, hace la porra de años.

YizusKraist

El humor ante problemas callejeros es mas comun de lo que imaginamos

El «monstruo del bache (pozo en la calle)» ayudó a solucionar queja vecinal
http://www.laarena.com.ar/la_pampa-un-monstruo-ayudo-a-solucionar-queja-vecinal-2037344-163.html
(con foto)

D

Pues si, cuando ha llovido y al pisar la baldosa suelta te mojas las bragas si que es como el buscaminas.

Urasandi

Pedazo de idea

J

Brillante

Mosquitocabrón

Buscavidas le llamaría yo al artista.