Hace 5 años | Por wilderberg a que.es
Publicado hace 5 años por wilderberg a que.es

«La zona que ha sufrido este atentado ecológico por parte del independentismo catalánes una costa altamente protegida, que forma parte de la reserva marina de la Bahía de Palma, también catalogada como Área Natural de Especial Interés (ANEI)», ha lamentado Actúa Baleares a través de Twitter.

Comentarios

tiopio

#8 Esto no tiene que ver nada con los catalanes, tiene que ver con los secesionistas. Hablemos con propiedad, y no metamos en el mismo saco a todos, que en Cataluña también hay gente democrática y decente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Por eso he puesto algún "buen catalán". Tal vez debería haberlo entrecomillado.

perrico

#8 No soy ni catalán ni mesetario, pero te lo explico.
Gilipollas hay en todas partes.
Ahí es un lazo amarillo, en otro sitio son restos de botellón, en otros cruces gamadas, y en otros, penes pintados con spray.
Es algo transversal entre los gilipollas.

D

Cada día ganan más adeptos con estas gilipolleces

D

Salvajes.

tiopio

#3 Salvajes con sonrisas.

geralt_

En una reserva marina lo más importante es la política. Son unos incomprendidos.

D

Se podían pintar sus webitos de amarillo.

D

En la línea del separatismo.

cuacion

Son pinturas rupestres de hombres muy primitivos para pedir a sus dioses que libere a los caciques de la tribu.

lasarux

Todo esto viene de aquí...

D

Ese entorno ha sido mancillado y contaminado a perpetuidad propongo fumigarlo con Zotal y desagraviarlo tirando flores y rezando todos juntos.

Gurtubay

Asesinos.

XavierGEltroll

#1 te has quedado corto. ¡Genocidas!

Cehona

Estos deben ser los de ámbito 33 (Cataluña Catalana a semejanza del 88 nazi).

rogerius

#0 Diversifica tus fuentes.
SPAM.

rogerius

#28 Ñi ñi ñi ñi ñi, ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñí…

rogerius

Tiene pinta de que han sido los autodenominados «constitucionalistas».

D

#9 no estamos tan obsesionados, tenemos cosas que hacer sin que nos adoctrinen y una vida muy alejada de la política.

D

#11 ademas los que se estan retorciendo de rabia son los independentistas, los demas estamos contentos

ur_quan_master

#9
Cada día un récord nuevo en autocomplaciencia y victimismo.

rogerius

#9 #13 #19 Ahí, ahí, con sólidos argumentos… ¿habéis dejado de ir al cursillo de lógica?

Sofa_Knight

#27 ¿Qué argumento quiéres? ¿Quieres que te de la razón? ¿Que ha sido quien a ti te parece porque a ti te lo parece? Yo he dicho que me da igual el autor, me parece igual de lamentable lo haya hecho quien lo haya hecho. Y aunque te parezca que tu bando es el poseedor de la verdad y la virtud, no es así. Los dos bandos molestáis por igual con vuestras banderitas.

Sofa_Knight

#9 A saber, lo mismo es un consti, o un indepe, pero me da igual. Si los dos bandos no pensaran que la calle es suya, llenando las calles de pintaditas, lazitos, banderitas y soflamas, seguramente a ningún imbecil se le ocurriría hacer esto.

o

¡Qué salvajes! ¿Por qué no construyen un hotel de 21 plantas y 411 habitaciones en el área protegida como hacen los españoles civilizados? (Por cierto, que aun sigue en pie)

P

La linde termina y...

P

Y si ha sido un mallorquin?