452 meneos
8133 clics

Pintan una plaza de aparcamiento para minusválidos y se llevan el coche con la grúa  vídeo

La ciudad de Tel Aviv ha tenido que disculparse con una mujer israelí después de grabar un vídeo en el que mostraba como trabajadores municipales pintaban repentinamente una plaza de aparcamiento para minusválidos alrededor del vehículo que había estacionado legalmente y que posteriormente se llevó la grúa.
etiquetas: actualidad, sucesos, tel aviv, aparcamiento, pintura, grúa
usuarios: 192   anónimos: 260   negativos: 1  
47comentarios mnm karma: 662
  1. #1   Cara del funcionario mientras pintaba --> :troll:
    votos: 29    karma: 273
    roy roy
  2. #2   Qué oportuna la cámara que grabó el vídeo ¿no?
    votos: 2    karma: 26
  3. #3   #2 Quizás no era la primera vez que le ocurría, así que optó por dejarles un suculento señuelo ;)


    Noticia en Haaretz:

    www.haaretz.com/news/national/tel-aviv-woman-s-car-painted-into-handic

    Y en CBN News:

    www.cbn.com/cbnnews/insideisrael/2013/February/Video-Vindicates-Illega

    Parece que la grabación es de una cámara de seguridad de un edificio vecino.
    votos: 8    karma: 89
     *   Shrike Shrike
  4. #4   Nada nuevo. En mi pueblo pusieron una señal de "Prohibido estacionar de 9 a 14, sólo vehículos autorizados" (que son los de los funcionarios del ayuntamiento que está al lado). Eso fue a las 9 de la mañana. A las 11.30 estaban llevándose ya un coche con la grúa ;)
    votos: 31    karma: 301
  5. #5   #4 Normal, es que esos funcionarios empiezan a "trabajar a las 11:30
    votos: 13    karma: 32
  6. #6   #3 Algo así suponía.
    votos: 0    karma: 10
     *   ziegs ziegs
  7. #7   A mi me ha llamado la atención el "método" o sistema de la grua para cargar el coche... nunca lo había visto
    votos: 25    karma: 220
  8. #8   #4 Pues no entiendo tu comentario. Si prohibe de 9 a 2 y a las 11'30 ya hay uno mal aparcado, normal que se lo lleven. O eso o lo has explicado mal.

    Cuando pintaron la plaza que tengo reservada ahora, hubo que pintarla en dos días:

    - El primero pintaron alrededor, igual que en este caso, y se puso la señal. Por supuesto no se llamó a la grúa puesto que el coche estaba estacionado de antemano.
    - El segundo, tres días más tarde cuando consiguieron que por fin quedase libre el aparcamiento, pintaron el muñeco que va en el centro. Entre los dos días hubo varios coches que aparcaron haciendo caso omiso de la señal que se ve a la fuerza puesto que frenas de frente contra ella.
    Lo gracioso es que cuando estaban terminando de pintar el muñeco, había un coche esperando para aparcar.
    votos: 14    karma: -32
  9. #10   #8 Se refiere a que lo retiraron el MISMO DÍA que pusieron la señal, que es lo cachondo xD
    votos: 6    karma: 58
  10. #11   Que pasada de grúa nunca había visto una así :-D
    votos: 2    karma: 30
  11. #12   #4 Nada nuevo. En Barcelona llevamos años haciéndolo con madrileños.
    votos: 2    karma: 37
  12. #13   #4 #10 No entiendo qué le veis de raro. Cuando llegó la señal ya estaba, ¿por qué aparcó?... el problema viene porque nos ascostumbramos a X y no miramos (a mí me pasó en su día solo que sin multa).
    votos: 12    karma: -35
     *   ninfa. ninfa.
  13. #14   Ya veo a los funcionarios españoles mañana con una brocha pintando plazas para minusvalidos por todas las ciudades. Entre multas y grúas es una pasta que aun no nos han robado.
    votos: 1    karma: 13
  14. #15   #13 No tiene por qué ¿Y si aparcó a las 8 de la mañana?
    votos: 2    karma: 26
  15. #16   En Madrid le habrían dicho que llevaba razón la señora, pero que la multa la mantenían, así que si quiere que reclame judicialmente.
    votos: 0    karma: 9
  16. #17   #16 Abonando previamente su tasa judicial que le de opción a recurrir, claro está. :roll:
    votos: 6    karma: 62
  17. #18   Borrad esta noticia. No les deis ideas, joder!!!
    votos: 3    karma: 36
  18. #19   #8 #13 ¿Este es el nivel de ahora en menéame? Cuando entré hace años me gustaba más, que las ostias las recibía yo.
    votos: 0    karma: 6
  19. #20   Yo aparqué hace años junto a una acera en obras, con el coche perfectamente legal, le pregunté al municipal que había al lado si había algún problema y me dijo que no. Cuando salí del curro (qué tiempos aquellos) en la acera acababan de poner una placa de carga y descarga (con el cemento aun fresco) y otro mono me estaba poniendo la multa de 5.000 pesetas. Y me la tuve que comer.
    votos: 1    karma: 13
  20. #21   A un amigo le pasó hace unos años: aparca el coche en una calle normal, un par de horas después vuelve y han pintado la línea azul y puesto la señal a la entrada de la calle... ¡y tenía multa! Sin mover el coche llamó a los municipales que comprobaron que la línea azul aún estaba la pintura algo fresca pero no había huellas de los neumáticos de su coche, ergo, estaba aparcado desde antes, y le retiraron la multa (o rompieron, o no firmaron, o lo que sea que se haga con la ORA).

    Lo que no entiendo es cómo enviaron al controlador de la ORA a controlar esa calle la misma mañana que la pusieron de zona azul, no tiene sentido...
    votos: 1    karma: 14
  21. #22   #17 Ahí quería llegar xD
    votos: 1    karma: 24
  22. #23   #19 Pues yo no entiendo "el nivel" de ahora, que me funden el comentario a negativos y aún estoy buscando la explicación.
    votos: 4    karma: -18
  23. #24   #23 Lee bien su comentario. Entre que colocan la señal y se llevan los coches pasa poco más de 2 horas. Como ocurre en la noticia. Por tu comentario parece que no has visto ni la noticia, ni te has parado a entender el comentario.

    Eso fue a las 9 de la mañana. A las 11.30 estaban llevándose ya un coche con la grúa
    votos: 0    karma: 6
     *   World World
  24. #25   #24 Tamnpoco has leido tú bien el mío. Ninguna de las dos partes. Yo entiendo del suyo que se aparcó ese coche a posteriori de haber sido señalizada, porque en ningún momento él dice que estuviese ya allí el coche.
    Y luego cuento mi caso diciendo que había uno cuando se pintó y que, por eso mismo, no se llamó a la grua.
    ¿He dicho que sea normal que te multen en ese caso?¿Dónde?
    votos: 5    karma: 3
     *   LadyMarian LadyMarian
  25. #26   #25 Bien argumentado pero si vamos a presuponer sí estaba o no el coche con anterioridad, creo que hay que tener en cuenta que se sigue el hilo de la noticia.
    votos: 0    karma: 6
  26. #27   Me ha costado verlo sin la musiquita del "Just for laughs".
    votos: 2    karma: 24
  27. #28   #15 uff, ¿de verdad hay que contestarte?
    pues que antes de las 9:00am debía haberlo retirado.
    votos: 2    karma: -7
  28. #29   #28 Pero so melón. Tu llegas a trabajar a las 8 de la mañana, dejas el coche, entras a trabajar, y a las 9 viene un operario, pone la señal de prohibido, y a las 11 una grúa se te lleva el coche, y tú, cabeza dura, que llevabas toda la mañana currando como un negro en la oficina, sales a las dos de la tarde y ves que no hay coche y que
    TAS JODIO

    ¿Ahora?
    votos: 9    karma: 91
  29. #30   Eso pasa mucho por aquí con las señales móviles de prohibido aparcar que ponen en el paso de las procesiones. Y estoy hablando de señales puestas con horas de antelación, no días.
    votos: 0    karma: 10
  30. #31   A mí me pasó algo parecido con unas obras. Ellos, que estaba la señal y yo que no. Al final vieron que yo tenía razón, pero hicieron la zanga para unos tubos, eso sí, la hicieron entera solo dejando mi coche y la hicieron bien pegadita a la parte delantera y trasera del coche.

    Lo que me costó salir para no caer en ella.
    votos: 0    karma: 9
  31. #32   En Cádiz he visto algo parecido con un "prohibido aparcar". No sólo se te llevan el coche sino que encima tienes que pagar una multa. Tras recurrir durante meses, al final al afectado le devolvieron el dinero.

    No obstante, en casos como éste ya no te merece la pena el papeleo porque hay que pagar para recurrir, aunque tengas clarísimo que llevas la razón (gracias, Gallardón).
    votos: 0    karma: 10
  32. #33   #29 Pero so sandía, ahora si lo pillo.
    votos: 2    karma: 31
  33. #34   #31 Me ha costado entender lo de "zanga".
    votos: 0    karma: 9
  34. #35   Quien dice plaza de aparcamiento dice fronteras...
    votos: 1    karma: 16
  35. #36   #8 la entrada en vigor de la señalización de prohibido aparcar aunque sea por causas temporales (cabalgatas, podas, etc) debe ser señalizada con 48 horas de antelación.
    votos: 3    karma: 31
    vjp vjp
  36. #37   Caso real (mío).

    Aparco por la noche, por la mañana a las 14 no está mi coche y están podando, llamo a la grua efectivamente, se lo han llevado (el mío y toda la calle).

    Pregunto que por qué y me dicen que por poda y me enseñan la foto de mi coche exactamente debajo del cartel de prohibido aparcar, por supuesto comento el tema de la obligación de señalizar con 48 horas y que esa señal no estaba, que además yo puedo estar tonto y no verla pero no todos los de la calle vamos a estar así de jodidos.

    Resultado me dicen que YO tengo que DEMOSTRAR que esa señal no estaba ahí dos días antes, todo eso con una risilla en la que se veía claramente que se estaban riendo de mí.

    60€ de multa más 86€ de grua, encabronamiento supremo.
    votos: 1    karma: 16
    vjp vjp
  37. #38   #34 Es que la hicieron con una jrua
    votos: 2    karma: 28
  38. #39   Curiosa metáfora de la ocupación israelí en territorios palestinos.
    votos: 0    karma: 9
  39. #40   #21 para ti no tiene sentido, para la empresa que lleva la concesión o el controlador de ORA que cobra a fin de mes a comisión tiene bastante más sentido...

    Para mi no tiene ningún sentido pagar por aparcar en la calle, pero a los ayuntamientos les parece genial... Además contando las vueltas que das buscando sitio, el precio y lo protegido que queda el coche frente a golpes, casi compensa alquilar una plaza de garaje cercana...
    votos: 0    karma: 9
     *   Seta_roja Seta_roja
  40. #41   #2 ¡Pues menos mal que había una cámara grabando! de lo contrario a ver cómo explica esa persona que su coche ya estaba allí cuando pintaron las líneas
    votos: 0    karma: 7
  41. #42   #37 Te creo: A mi hermano le pasó exactamente lo mismo, pero con un vado. Él estacionó legalmente un viernes, y cuando volvió el lunes por la mañana, le habían puesto un vado, y habían pintado unas líneas (excepto en la parte donde las ruedas molestaban). Y en lugar de llevárselo la grúa, le pusieron DOS MULTAS (una el sabado y otra el domingo). Total 400€ (200€ por pronto pago). Eso para el bolsillo de un estudiante es impagable, tuvo que pedirle el dinero a mi padre.

    Pero por supuesto, era él quien tenía que demostrar que el vado no estaba ahí.
    Y por cierto ¿no es exagerada la multa? Yo no conduzco y nunca me han puesto una multa, pero a mí me parece una salvajada.
    votos: 0    karma: 9
     *   LadyStorm LadyStorm
  42. #43   No me colgueis esto aqui! que nos lo legalizan! lo que le falta a marianico y sus XMEN es que les demos ideas
    votos: 0    karma: 7
  43. #44   "Nos llevan años de ventaja"
    Fdo. Gallardón.
    votos: 0    karma: 14
  44. #45   Acabaremos como los rusos, con una cámara en el coche. Yo, porque no tengo coche (ni ganas, visto cómo te roban hasta por ahí), pero si lo tuviera, cada vez que lo aparcase en la calle le tiraría tres o cuatro fotos desde todos los ángulos posibles. Y ala, que me hagan otra vez lo de "demuestra que esa señal no estaba ahí".
    votos: 0    karma: 6
  45. #46   A un amigo mío le llevaron el coche en una zona donde siempre se había podido aparcar para pintar la linea amarilla después, asi que... no me sorprende. xD
    votos: 0    karma: 10
    sh4 sh4
  46. #47   En #13 no veo el spam, racismo, etc. Estaba equivocada porque no caí en la cuenta de que el coche del que habla #4 podía haber estado aparcado con anterioridad. ¿Tan difícil era hacer lo que #15? ¿De verdad hacía falta negarme el derecho a "votar"? Esto sí es nivelazo.
    votos: 0    karma: 6
     *   ninfa. ninfa.
comentarios cerrados

menéame