Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

Los operarios que trabajaban en la pintura del paso de peatones entre la calle Alameda de Cervantes y la Alameda de los Tristes, de Lorca, han cometido un curioso error. Han pintado el paso de cebra al revés, ya que lo han hecho en sentido a los vehículos. Según publica la Opinión de Murcia, los trabajadores han enmendado enseguida su error. Como habían pintado el paso de peatones sobre los adoquines, los han levantado y dado la vuelta para pintarlos por la otra cara

Comentarios

sleep_timer

¡Paren las rotativas!

D

Cuando he leido el titular he pensado "han puesto las líneas negras blancas y las blancas negras"

Luego he visto que lo han girado

Liet_Kynes

#2 Yo también, y he pensado que es igual de absurdo que lo de la taza para zurdos

"según ha podido saber Espejo Publico, el manual de la pintura estaba en catalán y eso confundió a los operarios"

D

Murcia, nada mas que decirxtrem3xtrem3

Xtrem3

#3 Así también vale

D

#6 Barcos que se hunden, submarinos que flotan, pimiento TODO MAL TODO MAL

RoterHahn

#3
O todo por hacer. lol
Siguiente trabajo. Paso de cebra acuática.

D

El reino de la chapuza, sí, pero el de las soluciones ingeniosas también. Hay que quereros. lol

numero

¿Lorca está en Murcia?

D

#4 ¿Qué es Murcia?

ElPerroDeLosCinco

"A mí no me pagan por pensar"

Fdo.: el trabajador medio en España.

Valverdenyo

Exijo la dimisión del ministro de Fomento por este gravisimo error.

D

No me lo puedo ni de creer. Que lo pinten mal si, pero que levanten el suelo para volverlo a poner no me cuadra ni de lejos, ni por el ancho de las bandas ni por la longitud de las mismas.

Trigonometrico

#10 Le han dado la vuelta a los adoquines, poniendo hacia abajo la pintura, y luego pintaron el paso de cebra de nuevo desde cero.

D

#14 lol lol lol

R

Es un paso de breza, idiotas

M

Lo mejor de todo es que ningún operario se dio cuenta del error hasta que el paso de peatones estuvo completamente terminado.

¿Trabajan con una venda en los ojos? ¿mirando al cielo? ¿no han visto un paso de peatones en su vida?

fidelet

#12 El jefe nunca se equivoca. roll

En españa se trabaja así.

M

#15 El jefe no tiene la culpa, la carretera estaba mal puesta.

Suerte que han podido solucionarlo cambiando sólo los adoquines del paso de peatones y no todo lo demás. El jefe es un crack.