Hace 10 años | Por dreidel a twitter.com
Publicado hace 10 años por dreidel a twitter.com

Pintada que se encuentra en la plaza de toros provisional instalada en Pinto, que reza "Adolf Hitler tenía razón".

Comentarios

D

#3 Por lo tanto, lo que quiere los autores de la pintada, es que los gaseen.

Cotard

#5 Yo creo en la libertad del hombre, y que mas libertad que elegir tu propia muerte. Así que por mi vayamos encendiendo las "duchas" y que vayan pasando estos "señores".

Por favor, que alguien me vote en #3 aunque sea negativo, el Gran hermano juega con mis sentimientos, una noticia de nazis y me sale votos 8 y karma 88.

Manuel_D

#3 Es evidente entonces que se trata de una pintada antitaurina. El comentario de #5 se basa en una interpretación ilógica de los hechos suponiendo un pensamiento ilógico en sus autores.

D

#3 A ver si eran animalistas ultraradicales protestando por el encierro, los de la pintada lol

Manuel_D

#15 Esto es sintonía. Lleva casi un día entero el comentario y respondemos casi lo mismo en el mismo instante .

D

#15 Esa es la justificación que están dando muchos que no ven con malos ojos la pintada.

Sea como fuere, si dices que alguien lleva razón, se SOBREentiende que lo haces con todas sus opiniones, y precisamente el animalismo no era una de las más difundidas y escritas por Hitler, seamos serios.

D

#17 Esa es la justificación que están dando muchos que no ven con malos ojos la pintada.

D

La pintada puede ser antitaurina. Los más genuinos neonazis están en contra de las corridas de toros por lo que dice #3 y aquella frase de Goebbels: "cuando alguien habla de cultura, saco la pistola."

D

#20 En ese caso sí que habrían corrido a borrarla antes del encierro lol

RespuestasVeganas.Org

#3

Las leyes del nazismo eran bienestaristas, como ocurre hoy en día buscaban regular la explotación y la matanza de animales no humanos (también regularon la explotación y matanza de ciertos humanos). Las políticas nazis no defendían los derechos de los animales, es decir, no eran abolicionistas. El nazismo proclamó tres leyes bienestaristas y ecologistas al respecto:

1.- El 24 de noviembre de 1933, muy poco después del advenimiento del hitlerismo al gobierno del Estado, se proclamó la ley Reichs Tierschutzgesetz (Ley del Reich de Protección de los Animales), y se basaba en una frase pronunciada en un discurso por el recién estrenado canciller y con la que la nueva ley abría su texto al modo de cita: "En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales". Los ideólogos que la redactaron, Giese y Kahler, teorizarían años más tarde sobre este "corpus" legal en su libro El Derecho alemán de la protección de los animales.


2.- El 3 de julio de 1934, se proclamó la Ley Das Reichsjadgesetz (Ley Limitadora de la Caza), que dice lo siguiente:

"El desarrollo bisecular del derecho alemán de la caza ha llegado a un desenlace de una importancia capital para el pueblo y el Reich alemanes. Esta ley no sólo ha permitido superar el estado de dispersión que se reflejaba hasta entonces en veinte leyes regionales diferentes y alcanzar así la unidad jurídica, sino que también se ha impuesto la tarea de conservación de la caza (des Wildes) por cuanto constituye uno de nuestros bienes culturales más valiosos, así como de la educación del pueblo pensando en el amor y la comprensión hacia la naturaleza y de sus criaturas". Ley Das Reichsjadgesetz (Ley Limitadora de la Caza), 3 de julio de 1934

La naturaleza salvaje (das Wilde) se define como un «bien cultural» de Alemania, no como algo anterior a cualquier civilización. Recíprocamente, el amor por la naturaleza, rasgo cultural por antonomasia, se presenta como arraigado desde tiempos inmemoriales en la constitución biológica propia de la germanidad:

"El amor hacia la naturaleza y sus criaturas y el placer de la caza en el bosque y los campos está arraigado en lo más profundo del pueblo alemán. Así, el noble arte de la montería alemana se ha ido desarrollando en el decurso de los siglos adosado a una tradición germánica inmemorial. Hay que preservar eternamente para el pueblo alemán el arte de cazar y la caza como bienes muy valiosos para el pueblo. Hay que hacer más profundo el amor del alemán por su terruño nacional, fortalecer su fuerza vital y facilitarle el descanso al cabo de la jornada de trabajo". Ley Das Reichsjadgesetz (Ley Limitadora de la Caza), 3 de julio de 1934

La ley de 1934 es sin duda la primera que redefine el papel del cazador en términos modernos, según una consideración destinada a una prolongada posteridad, pasa de mero predador a ser uno de los artífices principales de la protección del entorno, incluso de una restauración de la diversidad original, incesantemente amenazada por la uniformización moderna:

"(...) el deber de un cazador digno de este nombre no consiste sólo en dar caza a la presa, sino también en mantenerla y cuidarla para que se produzca y se preserve una situación de la presa más sana, más fuerte y más diversificada en lo que a las especies se refiere". Ley Das Reichsjadgesetz (Ley Limitadora de la Caza), 3 de julio de 1934

La sección sexta de la ley está dedicada a la disposición de las limitaciones del derecho a cazar, limitaciones que no sólo dependen de las exigencias de la seguridad, del orden público, o incluso de la necesaria protección del paisaje, sino también del imperativo «de evitar la crueldad para con los animales». En nombre de este propósito muy valioso para el propio Hitler, determina dos tipos de caza que utilizan trampas dolorosas y quedan prohibidos. La Reichsjagdgesetz constituye así la pieza maestra del dispositivo ecologista nacionalsocialista: con ella el hombre se considera, no ya dueño y poseedor de una naturaleza humanizada y cultivada por sus desvelos, sino responsable de un estado salvaje originario dotado de derechos intrínsecos cuyas riqueza y diversidad ha de preservar eternamente.


3.- El 1 de julio de 1935, se proclama la Ley Reichsnaturschutzgesetz (Ley de Protección de la Naturaleza), en la que se proponía la institución de "Monumentos Naturales", es decir, "creaciones originales de la naturaleza cuya presentación resulta de un interés público motivado por su importancia y su significación científica, histórica, patriótica...", además se demarcan las "zonas naturales protegidas", verdaderos Parques Nacionales.


Como muestra de estas leyes, cabe citar que se prescribió la manera menos dolorosa de herrar un caballo, así como el modo de cocinar una langosta para evitar que se cocieran vivas, es decir, medidas bienestaristas como las que se promueven en el actual contexto especista. Podemos afirmar que actualmente seguimos viviendo en el bienestarismo nazi.

Más info: http://xurl.es/8956m

D

#3 Y supones que son los organizadores tienen que ver con ello ¿por?...

Cotard

#24 No supongo nada, simplemente digo que si alguien hubiese intentado organizar una corrida de toros durante la Alemania nazi hubiese acabado muy mal. Si ademas, como seguro que son, tez morena y tirando a bajitos las probabilidades aumentan considerablemente.

Alguien va a una corrida de toros y escribe en grande "Hitler tenia razón", pues entiendo que o no sabe nada de Hitler, salvo la imagen que le han dado las peliculas y algun documental o que es un animalista muy radical. Apuesto por la primera.

Si te consideras seguidor del nacionalsocialismo hitleriano espero que sepas de lo que hablas y no seas un cabezahueca mas. Yo no lo soy pero algo he mirado y he intentado leer "Mi lucha". Digo he intentado porque no pude con el, lo reconozco.

Rodjo



Tarde alcaldesita...tarde!.

D

#9 Además la señora justificó el no haberse borrado antes.

D

Si pusiera algo de Educación o Sanidad Públicas Cifuentes ya habría asaltado la plaza para buscar a los culpables.

D

Las ratas, como de costumbre, llegan a salvar al capital y a los poderosos, como en todas las crisis. Aquí el ejemplo.

adot

Y la alcaldesa de Pinto, en su twitter, ha respondido así a un usuario que le ha preguntado el porqué no se ha borrado la pintada antes de que entrara el público:
"x motivos de seguridad, xa no dar publi a indeseables y quienes no tuvieran culpa no se quedaran sin toros no se ha suspendido".

D

#7 Que fuerte.

La noticia ya ha salido en medios. He tratado de menearla pero me la han tumbado.

http://sociedad.e-noticies.es/homenaje-a-hitler-en-un-pueblo-de-madrid-78231.html

p

Son demócratas de toda la vida.

f

relacionada http://www.publico.es/462835/el-lider-de-las-juventudes-del-pp-de-xativa-hace-el-saludo-fascista
Lejos de condenar su actitud, los conservadores del municipio valenciano arremeten contra los demás partidos por filtrar la imagen. Xesco Sáez recibe el respaldo de las Nuevas Generaciones de otras localidades

blokka

Vaya con los de la Castilla profunda, después son estos los que llaman nazis a otros no? A mi es que me da la risa lol lol

Manifestación antitaurina en San Sebastián de los Reyes (Madrid): domingo 25/08/2013 a las 19:30h

Más info: http://xurl.es/dbq6h

#ManiAntitaurina25A